Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LAYE
#352606 Hola, estoy hecha un lío. Mi última regla fue el 16-09-09, y mis ciclos estaban siendo de treinta días. Yo calculo que tengo unos dos meses de embarazo, pero no se bien cómo se hace el cálculo en semanas. Y ¿ por qué me preocupa esto?, porque tengo la cita con el tocólogo el 20-01-10, y si no tengo entendido mal, para que sea concluyente hay que hacer la selectiva entre la semana 15 y la 20, y no se si para esa fecha me habré pasado. Es que claro, primero veo al tocólogo, y luego el me da el volante para lo de la selectiva, que me tienen que dar cita tb...............
De Darío compajiné el público con algunas visitas al privado, e iba más sobre seguro, pero de este había pensado hacerlo todo por el público, porque la cosa no está como para andar dando 70 euritos en cada visita.........pensé ir un poco más adelante para que Darío viera a su herman@, porque claro, para eso es mejor, se toman su tiempo, y el equipo es mejor tb, con lo que la imagen es más nítida.¿ Qué opinais?

Imagen<a
Imagen