Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Deed
#352199 Buenas !!

El miércoles estuve en el ginecologo por primera vez. Salí un poco plof, aunque luego pensando y hablando con mi marido parece que fue bien.

El caso es que segun FUR estaria de 10 semanas mañana. Me hizó primero una eco vaginal y no lo encontró. Yo ya cagada y nerviosa perdida. Luego, me hizo otra por la barriga y lo encontró, aunque yo lo ví muy pequeño (mi marido me decia después que por la barriga si se veia algo más pequeño,pero que era igual que la primera que hicimos con nuestra hija, luego lo mire en casa y si, era igual).

Lo midió y parece que estoy de algo menos, entre 8-9 semanas, yo soy muy irregular con la regla. Luego pensé, y aunque no pense en decirselo al médico, si tiene sentido, porque me hize un test a las 5 semanas que dió negativo, y a las 6 y media ya dió positivo y muy rápido. Escuchamos su corazoncito, y esto tb me tranquilizo.

Total que salí pensando que mi bebe seria pequeño, pero luego hablando ya me animé de nuevo.

Lo hemos empezado a contar a la familia y en el trabajo, aunque aún tengo miedo después del aborto de principio de verano. Pero bueno, después de haberlo visto y que me dijeran que está bien agarrado estoy más tranquila.

Nada, ya os iré contanto, y cuando sepa FPP ya me apunto a la lista que me hace una ilu.

Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo.

Deed.
Avatar de Usuario
por ALALA
#352205 Me alegro de que todo vaya bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen