Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#351981 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Pero qué ven mis ojitos!!!!!!!!!!!! Elena que estás de cinco semanitas, me alegro un montón guapa!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#351997 Que leo!!!!! ENHORABUENA!!!!! y cuidate mucho

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#351999 Coriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA guapa. Me alegro mucho de que estés embarazada, sé cuanto lo deseabas ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#352023 ¡MUCHAS GRACIAS!

La verdad es que yo he sido la primera sorprendida, pensaba que era un retraso más de los muchos que he tenido este año, y ya me disponía a pedir cita al médico por si las irregularidades menstruales se debían a algún problema. Decidí hacerme la prueba el lunes, por hacérmela.... y ¡Sorpresa! ¡Dos rayitas!

Ya os iré contando, como van las cosas.

Imagen
por Akai
#352030 Alala!!!!! Estaba conteniendome para dar la noticia en el foro y te me has adelantadooooo!!!!!!!


Elenita cielo, ya te dije el lunes que me alegraba muchísimo, que Jaime va a tener un hermanito/a tan bichejo como él. Y al genio por supuesto un achuchón enorme.
:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#352107 Pero buenoooooo, ENHORABUENA!!! Menudo sorpresón para terminar el año, no?

Me alegro mucho de la buena noticia, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen