Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#351931 Pues nada, q como si no se me estuviera haciendo lo bastante dura la recta final, va Nahia y se pone enferma!!! y aquí estamos, en casa y con casi 39 de fiebre, y yo cansadísima y persiguiéndole por toda la casa para quitarle los mocos, eso si, contenta q al menos no me ha tocado limpiar vómitos.
Pues nada, q me encantaría tener algo de ayuda de vez en cuando, y como no se dónde quejarme, pues lo hago aquí ;-)
Un beso a todas chicas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#351934 :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Muchos abrazos y ánimos para tí y para que Nahia se ponga buena cuanto antes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#351935 Un achuchon muy fuerte y animo q ya no te queda na

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#351941 Ánimo guapa ke ya estás en la recta final de tu :3: !!!! muchos muxus y energía positiva para que Nahia se ponga buena enseguida !!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#351963 Animo Kitu, que ya verás cómo Nahia se recupera rapidito y te deja descansar un poquillo antes de que llegue Katixa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#351992 Gracias chicas!!!! pues la verdad es q me quejo de vicio, porque es una muy buena enferma, y hasta nos hemos echado una siestita q me ha dejado descansar un poquitillo ;-) . La pediatra me ha dicho q no tiene síntomas de nada, sólo q si sigue con fiebre alta tres días la vuelva a llevar. Se la ve contenta, aunque claro, llenita de lágrimitas y moquetes :???:
Un musu enorme a todas y gracias por estar ahí siempre!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#352001 Vamos guapi que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa y verás como nahia se pone estupenda para esperar a su bebé :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#352003 madreeeee, ya dos semanas!! pero cómo pasa el tiempo!
Y los moquitos.... en nuestra casa ya son como de la familia, el día que no estén los echaré de menos ;-)

Un beso gordita
Avatar de Usuario
por neferu
#352129 Animo guapa!!! debe ser agotador, pero piensa que ya no te queda na!!
Muchos besos y muchos animos!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#352922 KItu -Kitu !!! Ánimo wapisima potxoli!
QUe todo te vaya fenomenal y sea una horita corta!!! Será sagitario que bien!!! (como yo)
Esperamos verte pronto por aki contándonos que tal te ha ido.
Un muxu muy muy gordo.
Avatar de Usuario
por Tote
#353052 Maider guapa que ya ha parido jajajajaja :juas :juas :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen