- Mié, 18 Nov 2009, 03:36
Hola Ccarmenta, bienvenida al foro
Cuando yo estaba esperando a Carolina (mi segundo embarazo) la pasé muy mal, tuve amenaza de aborto, mi marido pasó por una situacíón difícil, y aunque no quería preocuparme, mi estado físico y emocional no era nada bueno.
Tenía mucho miedo, de perder a mi bebé, pero también de al tenerla llevar las cosas en casa con Moisés (que tenía 2 años y medio cuando nació su hermana); en mi caso, como bien tu lo comentas, mi marido aunque algunas veces se "esfuerza" para ayudar en casa, independientemente del tiempo que dure, yo tengo que volver a hacer lo que el hizo.
Pero en realidad, las 2 primeras semanas fueron las "difíciles" adaptándonos a la llegada de Carolina, pero en realidad, la llegada de Moisés, fué mas difícil, pues TODO era nuevo; respecto a mi marido, platicamos y llegamos a la conclusión que el podía ayudar con el bebé mayor, bañarlo, sacarlo a pasear y yo quedarme con Carolina a dormir un poco, pues las labores domésticas no son su mejor habilidad
Disfruta tu estado linda, y esos miedos son normales, pero con la llegada de tu segundo bebé, verás que todo será mejor que como lo esperas.