Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ccarmetaa
#351809 Hola soy nueva en este foro y acudo buscando ayuda.
He visto que muchas de vosotras ya habeis sido madres. Yo tambien, pero este segundo embarazo lo llevo fatal. Dudas, nervios, tensión, lloros, ansiedad... Tengo la sensación que no podré con todo, la casa, la niña, el bebé, el trabajo...., mi marido esta en casa, pero bueno sin menospreciar ya sabemos que lo que una lo hace en 15 minutos ellos(que no digo todos) necesitan 6 horas más el agobio de despues.
Me siento muy negativa y no se como tomar un camino positivo. Por cierto estoy de 15 semanas así que aún me queda un trocito.
Gracias

CARME
por celia2007
#351907 Hola Carme. Bienvenida y no te preocupes, que eso es normal. Yo tengo una niña de 2 años y otra de casi 4 meses y también tuve muchos miedos y muchas dudas. Creí que no podría con todo y ha resultado ser más fácil de lo esperado. Te adaptas y te organizas sin apenas darte cuenta. Durante las primeras semanas necesitarás ayuda para adaptarte a la nueva situación y recuperarte del todo, pero después verás que eres capaz de eso y de más, ya lo verás.
ánimo y disfruta.

Imagen
Imagen
por rosalina
#351916 Hola Ccarmenta, bienvenida al foro :fl

Cuando yo estaba esperando a Carolina (mi segundo embarazo) la pasé muy mal, tuve amenaza de aborto, mi marido pasó por una situacíón difícil, y aunque no quería preocuparme, mi estado físico y emocional no era nada bueno.

Tenía mucho miedo, de perder a mi bebé, pero también de al tenerla llevar las cosas en casa con Moisés (que tenía 2 años y medio cuando nació su hermana); en mi caso, como bien tu lo comentas, mi marido aunque algunas veces se "esfuerza" para ayudar en casa, independientemente del tiempo que dure, yo tengo que volver a hacer lo que el hizo. :oops:

Pero en realidad, las 2 primeras semanas fueron las "difíciles" adaptándonos a la llegada de Carolina, pero en realidad, la llegada de Moisés, fué mas difícil, pues TODO era nuevo; respecto a mi marido, platicamos y llegamos a la conclusión que el podía ayudar con el bebé mayor, bañarlo, sacarlo a pasear y yo quedarme con Carolina a dormir un poco, pues las labores domésticas no son su mejor habilidad :mrgreen:

Disfruta tu estado linda, y esos miedos son normales, pero con la llegada de tu segundo bebé, verás que todo será mejor que como lo esperas.

Imagen
Imagen
Imagen