Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#349411 Ana sigues entera o ya ha nacido Leo?????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#349457 Manifiestate y dinos algo q nos tiene en vela

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#349469 Grcias por preocuparos pero estoy entera todavia :mrgreen: .
He pasado un fin de semana nada mas que regular pero ningun sintoma evidente de parto!! La FPP es para el 22/10 y tngo cita para correas el 23/10, no se si llegare pero tengo a unas espias que no paran de llamarme que os informaran de todo.
Por otra parte siento no entrar a menudo, no puedo estar mucho tiempo sentada me molesta mucho y estoy dedicada al 100% a Ana mientras esperamos a Leo con muchas ganas!!
Besitos y gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#349477 A la espera estamos, impacientes ya de ver a Leo.

Fijate que mi Lucía y yo ni dormimos de la emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :woow :woow :

Tu tranquila Ana, disfruta de tu Anita mientras puedas y cuando llegue el momento que sea lo que tenga que ser, osea una horita corta y un mensaje rápido sobre todo acuérdate, bueno que se acuerde Juan......

No se por que pero no me sale el emoticono de los besos, pero te llegarn igual verdad?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#349478 Que se me olvidaba, que te quiero un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#349483 Anita mía de mis entretelas tranquila que ya no queda nada y va a ir todo rebien, no puede ser de otra manera. Disfruta de mi nuera muchísimo y descansa todo lo que puedas... y no te preocupes por no poder conectarte mucho en el foro que la maña y yo mantendremos informado a todo el foro verdad elvi? :lol:

Besos vida, yo también te quiero.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#349484 niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, dile a Leo que salgaaaaaaaaaaaaa que tengo ganitas de verle la cara, que con el frío donde mejor se está es en el regazo de mamá

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mmareta
#349490 Ánimo! que no te queda nada! y sobre todo disfruta ahora! que después con dos hasta que te adaptes a las nuevas rutinas va a ser durillo...yo tengo una sensación de angustia por no poder ocuparme más de Sofía!
Suerte con el parto y te deseo lo mejor!! Relájate y disfruta! :3: :23:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#349499 Anitaaaaaaaaaaaaaaa, di algo chocheteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#349510 Ana!! Cómo vas flamenca???
Hija mía, me tienes en vilo esperando a Leo, yo sí duermo :19: pero pienso en vosotros todo el día....

ánimos y besotes mil

esa fiesta que se prepara :clap: :woow :bb:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#349734 Bueno bueno parece ser que pronto le veremos la cara a Leo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No os puedo contar muchos detalles pero si que os puedo decir que dentro de pocas horas Leo estará con nosotros, o muchas que eso nunca se sabe.....

Asi que nada a esperar nos toca, ayyyy madre mía que nervios mi querida Anita pariendo y yo aqui tan lejos, con lo que yo te quiero Ana¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguiremos informando, y que todo vaya requetebien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#349743 aaaaaaaayyyyyyyyyyy pero no nos dejeis asíiiiiiiiiiiii..... Ana guapa, espero que todo esté saliendo / haya salido bien, perfecto!!!!!

Un beso muy muy fuerte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#349746 Ay montse mira que soy mala y te dejo con la intriga....

Las ultimas noticias que tengo que es Leo nacerá hoy o mañana como muy tarde, están los dos bien pero al ir a monitores han visto que tenia menos liquido del normal y han decidido ingresarla.

Pero lo importante es que todo va a ir muy requetebiennnnnnnnnnnnn.

Asi que seguimos a la espera, esta noche os pasaré un nuevo parte :grin:

Espero poder contaros buenas noticias.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen