Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#348915 Pues eso. Lo he expulsado de forma natural y me han dado unas gotas para terminar de limpiar todo.

Pero estaba sin vida hacía mucho, al inicio; el saco seguía creciendo, mientras se quedaba el embrión sin evolucionar... :sad:

Ya escribiré en otro momento, pq ahora no me encuentro con fuerzas. Cogeré baja al menos un día, aunque físicamente estoy más o menos bien (salvo ligero mareo, q supongo q es normal tras toda la pérdida de sangre...); necesito tiempo para poder llorarle.

Quería compartirlo, sobre todo, para desahogarme. Y también por si hay alguien q tenga esta mala suerte (gracias a Dios tengo ya una, pq si no, creo q me hundo aún más). No sé si hacer alguna prueba por quedarme más tranquila de q esté todo bien; ya me diréis si sabéis de qué tipo de pruebas existen...me ha dicho la ginecóloga q teniendo ya una hija, q no ahría nada, hasta ver q tal la siguiente...pero es q pienso en otro aborto más y es q creo q no podría llevarlo...en fin.

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#348925 Mi niña, tranquila, llora lo que necesites y sobre todo no te preocupes, si lo estáis buscando, seguro que el próximo va todo bien. Un fuerte abrazo :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#348937 un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Deed
#348959 Hola Lairan,

Me ha dado mucha pena leer esto. Si recuerdas, con el primero pasamos las dos por lo mismo, o sea que te comprendo perfectamente. Nosotros seguimos buscando, y no puedo imaginarme otra vez lo mismo.

Muchos animos, apoyate en tu niña y en tu familia. Y cogete unos dias, aunque fisicamente estes bien, necesitas asimilarlo con tiempo, auqnue que te voy a contar a ti que no sepas.

De verdad, lo siento mucho, y animo.

Saludos.

Deed.
Avatar de Usuario
por neferu
#348990 Jo niña, no se que decir...mucho animo y tomate tu tiempo para asumirlo, aunque fisicamente estes bien, supongo que necesitarás muchos dias para hacerte a la idea...
Lo siento cielo.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Loes
#349012 Que pena leer esto querida. Ya sabes que a mi me paso lo mismo una vez, me imagino lo que tiene que ser que se repita... tb pienso que si ya tienes una hija, esto seguramente se debe a la mala suerte y la casualidad. Un abrazo muy fuerte

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#349048 siento mucho leer esto.
Te envio todo mi cariño y mis esperanzas en que la proxima vez todo ira bien
Un abrazo de oso.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lairan
#349056 Gracias por vuestras respuestas ante todo.

No sé si es bueno q escriba o no; lo hago para poder desahogarme y supongo q ir aclarando mi cabeza.

Qué duro fue el día de ayer! Todo esto pasó estando fuera durante el finde, con amigos, con lo q no tuve tiempo más q de preocuparme por la parte física, q por cierto, qué duro es! De lo malo malo fue natural, pero claro, una nunca sabe cuánta sangre es mucho cuando te lo dicen en el hospital, ni lo q esperarse...en fin, creo q en esto sobran los detalles. La cuestión es q ayer fue el primer día solos mi marido y yo; fuimos a varias clínicas y nos dieron cita para la semana q viene. A lo mejor es pronto, pero es q no puedo hacerlo de otra manera...puse todas las esperanzaas en este 2º embarazo, y tras esto, estoy como vacía, q me da igual todo...sé q esto sólo puedo permitírmelo 1-2 días, q tengo q volver a la vida nomal, etc., pero necesito esto de la llorera para soltarlo todo.

No sé, es q a la vez q sensible soy lógica, y necesito saber lo máximo q se pueda. No ya el porqué exacto, sino p ej si es q hay algo mal en nosotros, qué sé yo, q igual con el primer hijo no pasa pero sí con los siguientes (como el tema del rh-). Sabéis, q me digan q estamos bien y q esto ha sido una p..., q "sólo" ha sido mucha mala suerte. Hombre, como es 1 de cada 5 la media de abortos, y hay muchas q no tienen ninguno -y ojalá no le tocase a nadie- pues me llevo yo 2...Es q si no me lo tomo así, no sé cómo hacerlo. Con la enana tuvimos esa suerte extraña de quedarnos embarazados sin buscarla, e incluso tomando la píldora. También tengo la suerte de quedarme embarazada a la 1ª. Ahora habrá q ver si esto de los abortos es mala suerte o si hay algo más. Lo necesito para volver a mi vida normal. Deseo tanto poder tener más hijos...!

No sé si me entendéis, o creéis q voy demasiado rápido. Q 1º llore, después acepte y más tarde empiece con lo de los médicos. Creo q eso es lo q mi marido piensa (tp es q hable mucho él). Pero es lo q me pide mi interior. Total, ya me pasé ayer medio día o más llorando...y para más inri, terminamos discutiendo él y yo. Tiene la mala costumbre de decir unas burradas terribles cuando se enfada, q luego se le pasa y me pide perdón, pero no sé si esta vez las dijo pensando. Pero como solía decir Scarlett O'hara, ya pensaré en eso mañana, paso a paso, q si no no puedo con todo.

Por ahora ya no doy más la turrada. Ya seguiré si eso más tarde...gracias por escuchar.
I

Imagen
por hls
#349118 Hola, no te habia leido antes, yo pasé por tres abortos seguidos, a mi si me hicieron muchas pruebas, geneticas, ovulos, esperma (él claro), etc..., y al final me dijeron que estaba todo bien y que no habia ningún problema, claro que todavía no tenía ningún niño y que había gente que tenía más suerte y a la primera y a otras nos cuesta más.

Llora todo lo que quieras, no te agobies, y que te mimen todos muchos, se pasa, llegará y con tú peque se van las penas, llora, llora, y rie mucho.

Imagen
por lairan
#349122 Hls, quería preguntarte sobre las pruebas, sabrías decirme aprox. como cuánto nos pueden costar? Supongo q me conviene ampliar la póliza del igualatorio de mi marido a familiar, verdad? (por ahora está sólo él)

Y después del tercero, te quedaste embarazada al de poquito? Y todo sin ningún problema...? (digo pq el agobio interno pq todo vaya bien ha de ser tremendo, no?)

Imagen
por hls
#349155 Perdona por no contestarte antes, yo me las hice por la S.S., y no me costarón nada, pero fue muy duro y pesado, ya que al hacerlo por la S.S. tienes listas de esperas de meses, y mientras me quede otra vez y ya fue el 3 aborto, despues de cada aborto esperé un tiempo, pero no porque me lo prohibiesen sino por el ánimo, a mi siempre me han dicho que esperase una regla, además, cada aborto fue en una etapa diferente del embarazo y por eso me dijeron que no era problema era casualidad, y despues del último tarde 3 meses en quedarme, por esperar y por miedo, el médico con el 4 embarazo me mando reposo, por si acaso, y me mandaron aparte del ácido fólico, progesterona que me lo tome en el primer trimestre, todo fue bien con algun sustillo.

Si necesitas hablar dimelo

Imagen