Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#346792 Hola amigas!
Regreso al foro, y con problemas de sueño, pero ahora el sueño no me lo quita mi precioso niño de tres años y dormilón como un lirón... si no un dolor de muelas que me ha conducido al dentista y a uno de mis peores terrores nocturnos!!!

El tema es qeu estoy de más de 6 meses y tengo un pinchazo en una muela, normalmente al contacto con el frío y el calor.
No me duele mucho, solo en contadas ocasiones, al comer y con la temperatura, pero puede pasar un día sin sentir nada, o sea no es fijo.

En fin, que visité a mi amigo el dentista y me dijo que no hay problema en anestesia y que me va a matar el nervio de la susodicha muela. No me puede hacer radiografía, pero que seguro que es el nervio y que hay que matarlo.

Tengo hora para el jueves, y a parte de que soy una cobarde y una miedica, no paro de pensar en si es lo acertado o no... matar el nervio????? tampoco me duele tanto y si no puede ver lo que hay con una radiografía... no es la solución fácil????

Uf, estoy hecha un lío, claro, si no lo hago igual se me inflama, se pone mucho peor y las paso realmente canutas...
Me fío del dentista?

Chicas, necesito apoyo!!! :sad:

A ver si alguna tiene alguna experiencia similar...

Besotes,
C.

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#346794 Si el dentista te ha dicho que no hay problema, adelante. Los problemas dentales hay que atajarlos cuanto antes porque si lo vamos dejando la solución será mucho peor. Aunque ahora te duela poco, quién sabe si dentro de un mes o recién parida el dolor se intensifica y las pasas canutas. Aprovecha para solucionarlo ahora porque más adelante seguro que será peor.

No entiendo mucho del tema, pero creo que no es necesaria una radiografía para todas las intervenciones. Confía en tu dentista.

SUERTE!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#346860 Hola morganilla, REBIENVENIDA :lol: . No dudes en arreglarte la muela que seguro que después será peor, además estas cosas cuanto antes lo pases mejor (te lo dice una que tenía fobia a los dentistas :roll: ).

Por cierto, enhorabuena por tu embarazo, no dejes de contarnos cómo va todo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#346894 Graciasssss!!!! parece una tontería pero... necesitaba este empujón!!!
:grin:
La verdad es que desde mi primer parto me he vuelto tan COBARDE, que no me puedo ni aguantar a mi misma!!! :???:
En fin, mañana es el gran día, y pasado...pues ya habrá pasado!
Gracias guapetonas!!!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#347168 Hecho!!!
Al final no me mataron el nervio!!! ole, ole y ole!
Destaparon, tenía caries y me pudieron salvar la muela con un simple empaste!!! yuuuujjjuuuuu!!!! :-P
Me duele aún bastante pero ya no me torturo mentalmente, sé que en pocos días ni me acuerdo!
Gracias chicas por vuestro apoyo!

ImagenImagen

Imagen