Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#346410 hola majas
ya estoy fuera de cuentas desde el jueves y hasta ayer no tenía nada de nada. pero ayer empecé a manchar un poquito.
yo pensaba que el tapón era moco marrón, pero ésto es como agüilla rosita, hoy he seguido echando, muy poquito.
por lo demas no noto nada ( salvo un leve dolor de ovarios) y no sé quñe hacer, es el tapón o me largo a urgencias?
que creeis las que teneis experiencia?

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#346412 Vete a urgencias y que te saquen de dudas reina.

Un beso, que vaya todo bien.
Avatar de Usuario
por Loes
#346421 Podría ser lo que llaman una fisura en la bolsa, ya que dices que es líquido. Si es de color rosilla en principio no pasa nada, pero mejor ir al hospi y salir de dudas. Por cierto, por qué a urgencias? no puedes entrar directamente por maternidad o llamar por teléfono o algo así?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#346470 Yo también iría a urgencias ante la duda... y si ha llegado la hora, que te vaya todo bien :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#346471 hola, al final no hemos ido porque no he vuelto a echar nada.
si mañana me veo igual me acerco que estarán las matronas, las de cintos y la biblia en verso.
Loes, aunque yo dijera urgencias, alli realmente lo que hacen es subirte directamente a paritorios que alli valoren, asi que es lo mismo que me decías.
por lo demás ésta parece que está bien, sigue dándome patadas y moviéndose y yo cada vez mas cansada... el martes que vuelvo a cintos casi voy a rezar para que me dejen...
ya os contaré...

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#346486 jejejeje ya estás pasada 3 días y con síntomas... igual el martes ya ni cintos ni nada sino con el baby en brazos :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#346537 hola inurepa, a mi con pablo me paso lo mismo que a ti y era que tenia una fisura en la bolsa, con la bolsa asi es muy peligroso dejar pasar el tiempo porque el bebe puede coger una infeccion y por ello a mi me hicieron la cesarea porque llevaba 3 dias con la bolsa rota, asi que yo que tu me iria al hospital ya mismo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#346619 A ver cuentanos como estas hoy... que lo mismo ya has parido y todo :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#346785 Estamos sin respuesta, deseo que todo vaya bien y que nos relates el parto en breve que a estas alturas no se si pensar que ya has dado a luz o estas en ello.
Suerte

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#346822 Me da que estábas de parto cuando escribiste el mensaje, así empecé yo :grin: . Bueno suerte y lo próximo que esperamos son las noticias de tu parto, espero que todo fenomenal :fl

Besos. isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#348112 pues nada majas
al final la noche del miércoles al jueves volví a echar líquido y me fui al hospital. Allí me pusieron los cintos y cuando me fueron a explorar en la camilla se rompió la bolsa del todo.
qué pasada, parecían las cataratas del niágara!! como no tenía ni media contracciçon me mandaron a la habitación a dormir. A la mañana siguiente me lo provocaron y para las 6 de la tarde ya teníamos a Irati con nosotros.
La verdad es que a pesar de haberlo pasado realmente mal hasta la epidural y de que luego la tia no bajaba y tuvieron que usar ventosa es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es más si no fuera por lo 9 meses de embarazo que hay que aguantar ( muy duros...) me plantearía tener un tercero. Pero bueno, eso ya se verá ;-)
a partir de ahora nos volveremos a ver por los foros del sueño, la lactancia, etc
muchas graciassss :fl :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#348142 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por lairan
#348152 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#348155 Enhorabuena guapas!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#348169 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl
Yo también tuve un parto provocado con Sofía y después del dolor que causa la oxitocina para las contracciones acabó siendo cesárea! Qué suerte has tenido!
A mi me queda ya poco...qué envidia me das!! yo ya no puedo más con esta panzotaaaaaaa!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen