Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#346103 El día empezó normal... hasta que fui al baño y vi que estaba manchando. Fui corriendo a urgencias pero no se pudo hacer nada, cuando me hicieron la eco ya había abortado.
Solo han sido unos pocos días de expectación y felicidad, pero ya nos habíamos hecho a la idea.
Lo curioso es que mi marido, que era del club de los rezagados, quiere que lo volvamos a intentar. Yo no sé, la verdad es que lo estoy pasando muy mal y ahora mismo no sé si estoy preparada. No lo descarto, pero ahora soy yo la que quiere esperar.
El tiempo lo dirá, supongo.
Es verdad que trae mala suerte contarlo demasiado pronto.
Mi niño estaba muy ilusionado con la idea del hermanito, me ha preguntado por él y la verdad es que no sabía qué decirle, le he contado que en el hospital me han dicho que nos habíamos equivocado, pensábamos que iba a venir pero no es así. Me dijo "pero yo quiero que venga", le he dicho que igual viene más adelante. La verdad es que yo tampoco lo sé.
Lo siento, ahora mismo no estoy para mucho más.
Gracias por leerme.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#346109 Kim, nostros también perdimos un bebé antes de tener a Nahia, desgraciadamente son cosas q pasan. Date tiempo, no te plantees tantas cosas hoy, yo creo q bastante tienes con sentir el dolor de tu pérdida y disimularlo delante de tu peque. Ya tendrás tiempo de pensar lo q sea con calma, seguro.
Un abrazo muy fuerte guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#346114 Lo siento muchísimo mi niña. Ahora estás mal, pero más adelante, cuando pase el dolor, volveréis a intentarlo y vendrá ese hermanito tan deseado, ya lo verás y aquí estaremos nosotras para alegrarnos con tu dicha y felicidad.
Muchos besos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por angmar
#346122 :117: :117: :117: :117: :117: Mucho ánimo. No se gafa por contarlo pronto, no pienses eso. Como estabas de tan poco no habrá ni que esperar ciclos, así que cuando estés animada pues lo intentáis otra vez. Piensa que la naturaleza es SABIA, si no viene es pq no tenía que venir. :122:

Imagen

Imagen
por Akai
#346129 Cielo, te mando un beso enorme y muchos abrazos.....mi niña, cuando no te des cuenta estas embarazada de nuevo y verás que a la proxima sale todo bien.

:117:
Avatar de Usuario
por Malefica
#346131 Lo siento mucho Kim. Un abrazo enorme

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lairan
#346160 Lo siento mucho, de verdad. Sé lo q duele, pues precisamente el matrón me dijo el otro día q no me había dejado a mí misma tiempo para llorar la vez anterior (pues cada vez q hablo de ello se me ponen los ojos vidriosos)...mucho ánimo.

Un abrazo,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#346174 Los siento mucho, Kim. No te atormentes ahora con pensamientos negativos. Dentro de unos días verás las cosas de otra manera y te lanzarás a por un nuevo bebé ;-) .

Un abrazo para toda la familia.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#346179 un abrazo muy fuerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#346190 Cuanto lo siento Kim. Un buerte abrazo :117:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Juanma
#346191 Lo siento mucho Kim, quiérete mucho y deja que te mimen.

:117: Un abrazo muy fuerte y aquí estamos para lo que necesites. :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#346194 Un fuerte abrazo, lo siento mucho!
Deseo de corazon que te apapachen mucho en estos dias y que en breve cuando tu lo veas conveniente nos des otro tipo de noticias.
besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#346195 Kim cariño, lo siento mucho. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Lo superarás, seguro. Animo guapa!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#346199 Lo siento mucho Kim!!! Ahora relájate y si te apetece a probar de nuevo.
Un fuerte abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#346203 Lo siento mucho cielo, un fuerte abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )