Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#345348 Me hice el test esta mañana y ... :68:
No estaba planeado que digamos, yo la verdad es que tenía muchas ganas, mi marido quería esperar "un poco".
Será que mi lentejita se ha cansado de esperar y ha decidido venir por su cuenta.
No me gusta llamarlo accidente, prefiero pensar que es una sorpresa.
En fin, que ha sido así. Estamos un poco sorprendidos pero muy contentos. Solo lo quería compartir con vosotras.
Besos. :3:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#345351 :grin: :grin: ENHORABUENA :fl :fl
Vaya sorpresa más buena!!! que todo vaya bien. En cuanto decirlo, a mi también me gustaría decirlo cuando esté al menos de 10 semanas, pero se la emoción que se siente y no sé si podrás aguantar (a ver si me va tocando ya)
UN Abrazo

Imagen
Imagen
por Akai
#345354 ENHORABUENAAAA KIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Que bonita sorpres, eso es que ha habido mucho amor este mes y eso esta muy bien.... :mrgreen:

que tengas un embarazo genial. :grin:

Un beso enorme guapisisma. :73:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#345368 OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Pues me alegro mucho de tan bonita sorpresa. Espero que pases un embarazo genial.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#345373 :fl :fl Gracias chicas :fl :fl

Mucha suerte ysa, ya verás como nos das pronto una buena noticia.
Sé que lo he dicho muy pronto, la otra vez se lo dijimos a la familia cuando nos enteramos pero para contarlo "oficialmente" a todo el mundo esperamos 3 meses.
Pero ahora nos ha pillado por sorpresa y no me he resistido a poner el lillypie :mrgreen: .
La verdad es que solo lo saben mi marido y mi niño, queremos contárselo a la familia pero en persona y no por teléfono y todavía no hemos visto a nadie.
Supongo que ya estoy en plena tormenta hormonal con los cambios de humor que eso conlleva y he sido incapaz de esperar a contaroslo.
Así que nada, ahora a colapsar el subforo porque aunque ya haya pasado por un embarazo me siento de nuevo novata, ya no recuerdo si se puede tomar jamón york con la toxoplasmosis negativa y cosas así.
Espero no ponerme demasiado pesada :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#345375 Ooooooooooooooooooooooh!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

¿Para cuándo te toca?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#345377
Goga escribió:¿Para cuándo te toca?

Creo que salgo de cuentas el 21 de mayo (así que será tauro - como la cabezota de su madre - o géminis :lol: ).
El lunes pediré cita con el ginecólogo y ya os confirmaré la fecha "oficial".

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#345384 FELICIDADES :fl :fl :fl

Yo también fui muy prudente a la hora de contarlo, con ambos embarazos. Por cierto, tu hijo nacerá en una época genial :mrgreen: . No, te lo digo de verdad. A mi me tocaba la FPP para el 02/06/09, pero se adelantó 10 días. Al ppio me daba palo pensar recién nacido, calor, chichas en la playa :roll: y luego ha resultado IDEAL. A ti te pillará con el mayor acabando el cole y así podrás disfrutar de TOOOOODO el verano con los 2 enanos, días largos, sin horarios ni ataduras, lo cual viene genial con un recién nacido, ya lo verás. Yo puedo decirte que ha sido el mejor verano de mi vida. :110:

Disfruta, ale, que ya quedabáis poquitas ;-)

PD: jamón york sin problemas.

Imagen

Imagen
por rosalina
#345387 QUE SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo, disfruta tu nuevo estado linda.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#345388 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esta sorpresa es de lo mas agradable, asi que disfrutala a tope!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#345401 :fl :fl ¡¡ENHORABUENA!! :fl :fl :fl

Que bien Kim, vaya sorpresa mas buena!

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Juanma
#345415 Enhorabuena Kim

Y al papi y al hermanito también :grin:.

Nosotros no sabemos disimular estas noticias, así que tal como estamos seguros lo contamos :lol:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#345417 Muchas Felicidades Kim

No he podido resistirme a poner una imagen ;-) Imagen

En cuanto al mes de mayo, completamente de acuerdo con Agmar, es un mes fantástico para nacer y los bebés de mayo aún mas :mrgreen:.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#345418 muchas felicidades guapa y a disfrutar de estos días tan emocionantes!!! y lo que te viene, que no es poco, jejejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#345426 enhorabuena cuanto me alegro q el foro siga aumentando

Sonia

Imagen