Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#345311 Hola chicas!!! sólo quería mandaros un saludito, q ultimamente ando un poquitillo chungui con el bombo y la verdad es q estoy sin muchas ganas de nada, y apenas me conecto.
Tengo bastantes contracciones, y dolor de espalda, y cansancio... en fin, nada q no hayais vivido las demás ;-) . Mi matrona dice q está todo bien, y por lo demás estoy con muchas ganas de tener a mi princesita en mis brazos y a mi familia al complpeto a mi lado.
La vuelta al cole bien, al menos de momento, y salvo unos pequeños escapes de Nahia q asocio con mi tripota y mi malestar :cry: , pues todo bien.
Bueno, pue eso, q no os olvido chicas ;-) , a ver si cuando katixa llegue estoy más entera y os cuento más cositas, q seguro q tendré miles de dudas :mrgreen: .
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#345312 Cuídate mucho guapa.
Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#345314 ya estaba a punto de llamar a Paco Lobatón :shock: :shock: Ya veo que sigues chunguerele pero hija, qué te voy a contar que tú no sepas. Yo no te he llamado para no terminar contándote mis penas :???: :???: Bueno, pues me alegra verte por aqui. besos y tranqui, que diciembre llega en un periquete, jejejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#345320 Cuidate mucho y descans lo q puedas.
Me alegro q Nahia empiece bien el cole.
Mucho animo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#345386 Uf, Kitu, es que el 2º embarazo nada que ver con el 1º... Yo trabajé hasta el mismisímo último día con ambos, con el 1º perfecta, con el 2º "aguantaba" :???: , arrastrando la pierna con ciática o yo que se qué y agotada físicamente, de trabajar y de cuidar al mayor. Es una pena, pero siempre digo que en el 1º estuve genial y el 2º simplemente "lo llevaba", sin estar mal.

PD: que te crees tú que vas a forear más con el 2º :juas Lo único que sí he notado es menos sueño que durante el embarazo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#345389 Cuidate mucho!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#345409
angmar escribió:PD: que te crees tú que vas a forear más con el 2º :juas Lo único que sí he notado es menos sueño que durante el embarazo...

Bueno, bueno, quitándole las ilusiones a una embarazada?????? :shock: :shock: :shock: Menos mal q se q era en broma :lol: :lol: :lol:
Un musu chicas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#345466 Ya me he acordado de tí y de tu tripota. El segundo embarazo es más cansado porque llevamos además la carga de otro hijo. NO podemos descansar igual que con el primero.
La ventaja: pues que tienes ya experiencia y ya no te preocupas por cosas superfluas. ESo te da más tranquilidad y seguridad.

Avatar de Usuario
por Malefica
#345471 cuidate mucho Kitu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#345501 Cuídate mucho.

Un beso grande

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#345538 buenoooooooooooooooooooooooooo......... a cuidarse guapa!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#345792 Besos y cuidate mucho :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#345795 Pues prepárate!!!!, jajajajajjajaja, yo estoy con un bombo desde la semana 30 q no sé de coños ha salido. Me duelen las caderas horrores y el culo parece q se me va caer de un momento a otro. Me dan unas neuralgias en el lado derecho de la cabeza q es para fliparlo.
Pero ya queda menos, y no sé tu, pero yo cada vez estoy más y más nerviosa........ :-| , y más rabiosa, porq me da la sensación de q este embarazo no lo he disfrutado como el primero, q no lo he sentido como el primero y no lo he prestado la atención q debiera.... :cry:

Un beso guapa, ánimo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#345802
yulietta escribió: me da la sensación de q este embarazo no lo he disfrutado como el primero, q no lo he sentido como el primero y no lo he prestado la atención q debiera.... :cry:


así son las cosas y así se las hemos contado, :sad: :sad: y ya verás cuando tu niña mayor diga que ella es el bebé de papá y el pequeñajo el tuyo, dejándote claro que le haces más caso al canijo y a ella. compra kleenex ya.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#345804 Yulietta, si Katixa no me pateara continuamente y no sintiera dolores, estoy segura de q no me acordaría de ella casi nunca :roll:. No es q no esté ilusionada con su llegada, es sólo q no tengo el tiempo para dedicarle q le dediqué a Nahia en su lugar. Supongo q así es la vida :oops:
Por lo demás ultimamente no paran de asaltarme otras madres de dos niños con comentarios como el de la Peren, del tipo a lo mal q Nahia lo va pasar, lo duro q va a ser, y como todos mis planes se van a quedar en humo cuando tenga q enfrentarme a la realidad de dos criaturitas demandando mis atenciones, y no imaginais lo mal q lo llevo. Pensar q voy a hacer sufrir a Nahia es infinitamente más duro q todo lo demás. En fin, yo hago esto en mucha parte por ella, porque no sea hija única, pero de verdad q a veces me siento horrible con todo esto, como si iría a destronar a mi princesa :cry: .
Tengo unas ganas terribles de q llegue Katixa para enfrentarme a esto de una vez, y saber q va a haber de cierto en nuestras vidas de todo lo q nos cuentan. Ojalá nosotras seamos la excepción, aunque tal y como lo pintan no se yo si existen las excepciones.

Imagen
Imagen