Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#344731 que cuando la gente sabe que estoy embarazada me toque la barriga! Pero muchísimo me molesta! ¿Soy rara? :roll:
Para mi es como si me tocaran un pecho, como invadir mi intimidad...Además ¿qué pretenden? Tocar al niño está claro que no lo van a tocar...¿Tocar una barirga sólo para comprobar que está hinchada (cosa que ya se ve a simple vista)? También se me han hinchado los pechos ¿me los quieren tocar también? :roll:

¿Os pasa lo mismo? A lo mejor soy yo la rara... :roll:
El otro día estaba sentada en el sofá mirando la tele, y va mi abuela y me toca la barriga, y le aparté la mano enseguida diciendo "No me toques!"Luego me supo mal la manera como lo hice, le pedí disculpas y le dije que me molestaba que me tocaran la barriga, y me dijo "Ay niña, qué rara eres...bueno bueno no te toco..." pero es que para mi es como si me tocaran el culo, o una teta, para mi es lo mismo!! :-|

Imagen

Imagen
por Akai
#344748 A mi me gustaba que me tocasen la tripilla, no se, para nada me molestaba.... Pero si a ti te molesta me parece bien que lo digas, eso si....con delicadeza mas que nada a tu abuela....
jejejej.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
por LAYE
#344755 Entiendo como te sientes, en mi caso dependía de quien y cómo. Con la familia lo percibía como una caricia, un mimo, pero los extraños o gente que solo conoces de vista o de saludarlos en el super.....no no y no. COmo tú dices, como si me tocaran el culo...................

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344776 A mi me pasa como a Laye, depende de quien venga me sienta mejor o peor!! Aqui en la oficina mis compis me pasan hasta la loteria de navidad que van comprando que dicen que trae suerte :mrgreen: Ya les he dicho que si toca algo por los menos un par de zapatos tienen que comprarle :mrgreen:

Fuera de bromas si no te gusta pues me parece licito que lo digas, eso si siempre con "tacto" sera mejor para todos ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#344780 A mi no me molestaba, pero una cosa es cierta, la gente parece que ni se plantea que te pueda molestar, ponen la mano y ya está, y eso tampoco me parece bien, la verdad. :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por neferu
#344852 Pues a mi me molesta muchisimo...no se que pasa con las tripas de preñis que tienen una atracción brutal y yo tambien siento coomo que invaden mi intimidad...
Yo intento apartarme disimuladamente y si no apartan la mano, se la aparto yo...si ellos pueden tocarme a mi yo a ellos tambien ¿no?
A mi no me llaman rara me dicen que soy arisca...pero me da lo mismo, es mi tripa y yo decido quien la toca ¿no? :-P

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por LAYE
#344886 Si os sois sinceras, a mi me encantan las barrigas, tan redonditas o apepinadas...........me pasa desde niña, pero no voy por ahí tocándolas, claro. Lo que no puedo evitar es mirarlas, y me da corte, porque pareces una fijona, pero siempre me han gustado, me parecen bonitas, será por lo que implica................

Imagen<a
Imagen