Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#344107 :mrgreen: Despues de varios meses de negociaciones parece que ya tenemos nombre para ni niño: se llamara Leo si no hay cambio de opiniones de aqui al parto :mrgreen:

Hoy he estado en el gine, y todo esta perfecto. Pesa 2.100 kgs y me ha dicho que mas o menos puede pesar 3.500 kgs en el momento del parto. Como todo ha ido bien a lo largo del embarazo me ha dicho que me manda cita ya para correas osea el dia 15/10.

Estamos muy felices, aunque si os digo la verdad ya estoy un poco "cagada" por lo que se avecina :mrgreen:

besotes
Última edición por ANA2005 el Mié, 02 Sep 2009, 06:46, editado 2 veces en total

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#344108 Un nombre muy bonito, y original, q no conozco a ninguno!!!
Me alegro de q todo vaya bien guapa.
Un musu y nada de estar "cagueti", q ya verás q bien va a ir todo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#344111 buenoooooooo qué bien!!

así que Leo :mrgreen: está estupendo!! y todo perfecto!!

me alegro muuucho mi niñaaaaaaaaa!!!!

Leo y Ana, jeje, nombre cortos ehhh

:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por huskitos
#344113 Me alegro de que todo vaya bien. Que poquito falta eh?

Leo me gusta, y a mi marido más, ya sabes por lo de Leo Messi :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344114 Me alegra que todo vaya bien. A mi también me parece original el nombre de Leo, no conozco a ninguno, y me gusta!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#344115 todavía me acuerdo de cuando vi tu lilipye de medio estrangis y mira cómo pasa el tiempo, jejejje...
¿No había un Leo en OT así medio guaperillas?
pues nada, que te salga guapete tb, que seguro que sí...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#344116 Me alegro de que todo vaya bien :grin: . No te agobies antes de tiempo, disfruta de cada momento y descansa todo lo que puedas "antes de".

Nosotros para el nombre esperaremos a saber el sexo. Así nos ahorraremos el 50% del trabajo :lol:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#344166 ENHORABUENA ANITA!!!!

Vamos un nuevo LEO DI CAPRIO fijo! (conste que aunque ahora está desmejorado :???: cuando hizo Titanic era mi ídolo :mrgreen: ).

Bueno, bueno, aprovecha el tiempo libre que te queda :lol: . Si te sirve de consuelo, yo también pasé una "crisis de angustia" al empezar el tercer trimestre pensando que no llegaría a todo... Y se llega, vaya que sí.

Besos preciosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#344168 Aqui os presento a la preñi más guapa de todo Macael, a que le sienta bien el embarazo?

Anda que no estás guapa ni na. :fl :fl :fl

Imagen

QUE ES ANA EH QUE NO SOY YO 8-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#344169 Y por cierto, el nombre muy bonito mejor que cualquiera de los que ha pensado tu Juan, menos mal que al final ha tenido buen ojo....

En clase de Laura hay un niño que se llama Leo, creo que me acordaré bastante de ti :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#344185 guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estás preciosa Ana!!!!

qué tripita más bonita!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344200 gracias bombones
Me alegra que os guste el nombre de Leo!!!
*Gracias Elvira (mama de laura) por colgar la foto, porque soy una negada para esto de la informatica ;-)
* Queli, pues si casualmente los nombres son cortos asi no admiten ningun tipo de disminutivo.
* Angels sera mas guapo que Leo de caprio ;-)
* Peren, anda que no ha pasado el tiempo rapido, tardastes nada en "pillarme" :mrgreen: y si que habia un Leo en Ot que no estaba nada mal :lol:

Por lo demas pues intento no agobiarme, vamos que tengo mucha tranquilidad que casi no he preparado nada de nada. Pero uf madre mia es que es otro cambio muy importante en nuestras vidas y espero estar a la altura, auqnue con vuestra compañia sera mas leve seguro.

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344208 Pues sí que te sienta bien el embarazo sí!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#344245 Estás guapísima y Leo me gusta. Y no te cuestiones si quiera si estarás a la altura, porque seguro que sí.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por neferu
#344251 Hola! a mi me gusta mucho el nombre.
Y no te agobies antes de tiempo, que seguro que todo saldrá genial!!
Besotes :mrgreen:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/