Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#344102 Como ya os comenté, el mes de agosto empezaríamos a buscar. Calculamos el dia D e incluso hice un test de ovulación para asegurarme. Dos días antes de la regla, manché un poquito marrón y pensé, este mes no ha habido suerte. Me paséé varios días con compresas y tampax en el bolso, pero nada. Al principio el sueño y el pecho hinchado se lo achaque a sintomas premenstruales, luego tenía angustia y los días pasaban. Anoche acordamos que hoy ma haría el test después de 6 días de retraso. Al levantarme he ido al servicio y he empezado ha manchar sangre roja como la del periodo. No sé lo que ha pasado porque soy bastante regular con mis ciclos y esos síntomas, nos estábamos haciendo ilusiones. ¿estaba embarazada y ha pasado algo?¿alguien nha pasado por algo similar? Estoy un poco plof :sad:
Un abrazo y que el proximo post sea para comunicaros mi embarazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#344109 Supongo q es lo normal por los nervios y la ilusión, nuestro cuerpo eacciona con falsas señales. Yo también soy muy regular y alguna vez he vivido situaciones similares :roll:
Siento mucho el disgustillo, pero seguro q enseguida llega la buena noticia ;-) .
Un beso

Imagen
Imagen