Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LAYE
#343309 No sé si debería poner este post aquí, pero bueno, si no me dais un empujoncito ;-) . El caso es que llevo años con un bartolino. Antes se me inflamaba, tomaba varidasa, y se reducía. Cada cierto tiempo volvía. El caso es que hace meses que está siempre hinchado, pero a diferencia de antes, no me molesta ni duele. Dice mi gine, que es mejor no tocarlo, si no molesta y no está infectado, pero............siempre hay un pero, después de salir del médico me dio por pensar, ¿ y para parir?. El caso es que estamos manos a la obra con lo de buscar el segund@, y me preocupa que tenga problemas a última hora, cuando no me puedan hacer nada.
Ya sé que se lo debería haber preguntado al gine, no me di cuenta, y paso de darle 70 € solo para eso.......................¿ alguna ha tenido la experiencia?

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343343 Perdon pero no se lo que es un bartolino, lo explicas??

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#343466 Al rededor de la vagina hay unas glándulas que secretan un líquido; a veces una se obstruye y el líquido se queda dentro sin poder salir. Lo que ocurre es que se hincha la zona, es como si a la entrada de la vagina, se te hinchara uno de los lados, con forma de balón de rugbi. No duele, y no es exageradamente grande, algo así como un manís con cáscara..........pero claro, ya cuesta que el bebé salga sin nada añadido...

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343476 Gracias por tu aclaracion no tenia ni idea y si te soy sincera es la primera vez que lo oigo.
No se que decirte, pero por lo que veo tu gine es privado, ahorate la consulta y llamalo yo creo que no se negara a darte la info.
Animo

ImagenImagen

ImagenImagen