Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#341992 Chicas, no tengo en mente qué ropa acostumbramos a llevar a finales de marzo, que es cuando me toca tener a mi bebé... :oops: ¿Aún llevamos abrigo, verdad? Es que voy a mirar lo que puedo aprobechar de Arnau, que es de finales de abril, y casi todo es ligerito y hasta de manga corta, y no sé, lo veo demasiado fresquito para el que nazca de finales de marzo...
¿Alguna que haya tenido sus bebitos a finales de marzo me puede decir qué ropita llevaba? Así sabré lo que puedo aprobechar y lo que no.

Imagen

Imagen
por Akai
#341998 Depende del clima en la zona donde vivas, pero en madrid marzo puede ser muy caluroso o muy frio... :???: depende del año...asi que no te he ayudado nada....jejeje :mrgreen: dicen que es un mes un poco loco en cuanto al tiempo.
por maque79
#342022 yo tb creo q depende del tiempo q haga cada año, aunq tan ligerito como manga corta pues no se, yo creo q entretiempo, yo queria aprovechar las rebajas de enero y comprar cositas de entretiempo, y alguna chaquetilla mas gruesa.

yo creo q la ropita del mayor q es de octubre me ira bien, y algo podre aprovechar, aunq luego depende tb de si es niño o niña.
Avatar de Usuario
por CORI
#342064 Jaime nació un 19 de Marzo, vivimos en Madrid, y durante los primeros meses recuerdo que le llevaba con camisetitas de bebé (o body) de manga larga, pantaloncitos largos con pies de ese tejido que parece terciopelo o de algodón y jerseycitos de lana que me hizo mi madre, ese año hizo frío pues el 20 o 21 de Marzo nevó muy cerquita de la capital. Además le compre una mantita que se hacia saco muy abrigada para ir en el cochecito y le llevaba con gorrito cuando salíamos de paseo.
No sé donde vives, pero en Marzo todavía hace fresco y recuerda que los recien nacidos aun no regulan muy bien su temperatura. Ellos suelen tener más frio que nosotras.

Imagen