Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por adriel21
#340120 Hola, hace tiempecillo que no escribo porque no tengo tiempo de na, lo siento. Estoy de 24 semanas y tengo contracciones. No son dolorosas, pero si molestas, como todas, y me dan cuando estoy acostada o en reposo. Las tengo a diario pero no son regulares. A las 17 semanas las noté por primera vez y en urgencias me dijeron que el cuello del útero estaba cerrado y todo bien, que no me preocupara, pero ahora son más frecuentes y no recuerdo haberlas tenido tan pronto en mi 1º embarazo. ¿os pasa lo mismo?
Por cierto, que mi bichito es un niño, así que yo tambien me quedo con las ganas de la parejita, pero estoy muy feliz y además me da unos patadones... creo que va a se otro terremoto como su hermano mayor :mrgreen: :mrgreen: Bueno muchas gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#340133 hola adriel

te cuento que a mi me pasa lo mismo, con el primer embarazo y con este, siempre he tenido contraacciones muy fuertes y frecuentes aunque no regulares, tambien a estas alturas mias (37 semanas), ya me duelen un poco y me asusto, pero no pasan de ahi, de todas formas prefiero estar muy alerta

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
por Esther.
#340167 Hola,

En mi primer embarazo empecé así y a las 28 semanas me tuvieron que ingresar pq las contracciones provocaban modificaciones cervicales. Eso sí, las tenía cada 7-10-15 minutos, muy seguidas, aunque tampoco eran dolorosas.

En este segundo embarazo empecé con contracciones a las 17 semanas, a las 22 ya fuí a urgencias y empecé con reposo, aunque en esta ocasión afortunadamente no tengo tantas y puedo estar en casa. De momento no se han producido modificaciones cervicales pero me paso casi todo el día estirada y no salgo a la calle. ME van haciendo controles mensuales y tengo 2-3 contracciones cada hora, aunque a veces hay rachas en que son mas numerosas.

Con eso quiero decir que se vas teniendo mas, no dejes de consultar y si hace falta ves a urgencias. Solo con la exploración se sabrá si estas contracciones son amenazantes y si necesitas algún tratamiento para frenarlas.

Yo, por la experiencia que he tenido y mas cuando no desaparecen en reposo, iría a urgencias.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen