Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#339957 Hoy ha sido la eco, nos han dicho q todo bien, y q es una niña, así q a partir de ahora ya tiene nombre, Katixa, aunque yo ya se lo llamaba ;-)
Tal vez sea mi ultimo bebé, y tal vez nunca sepa lo q es tener un niño, pero me alegro muchísimo por ellas, ojalá se tengan siempre la una a la otra como familia y como amigas.
Estoy muy contenta chicas.
Un musu

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#339958 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Tal vez sea mi ultimo bebé, y tal vez nunca sepa lo q es tener un niño, pero me alegro muchísimo por ellas


Yo también tuve esa sensación, y no veas lo FELIZ, q estoy, estaria igual de feliz, teniendo niña y niño, no sé si me explico a estas horas q ya deberia estar durmiendo.... :lol:

Pero viendo a mis niñas. q se llevan 3 añitos, sueño con que sean uña y carne, como mi hermano y yo!! :fl

Es Genial, vernos a las 3.....LOCAS....como nos dice mi costi :mrgreen:

Besotes!! :fl
por rosalina
#339968 FELICIDADES KITU :fl :fl

Sea o no tu último bebé, ENHORABUENA.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#339969 Enhorabuena Kitu!

Una nina o un nino da igual, lo importante es que esta todo bien. El nombre muy original, no lo habia oido nunca en vasco.

Que siga todo bien

ImagenImagen
por Pottoka
#339976 Zorionak! Felicidades!

Tú te crees que tanto embarazo me está dando envidia!! yo no sé qué tiene el 2009 porque a parte de las mamás del foro a mi alrededor todas mis amigas se están poniendo gorditas!!!

Disfrútadlo, tiene que ser una gozada compartirlo con Nahia, en mi caso Unai era demasiado pequeño.

muxutxu handi!! un beso grande!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#339981 Enhorabuena ya veras q bien estaras con tus dos nenas, disfrutalo mucho

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#339990 :fl Me alegro de que todo vaya fenomenal :fl

Katixa es un nombre muy bonito, igual que Nahia, seguro que se querrán mucho :grin: .

Un abrazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Goga
#339999 :fl ZORIONAK :fl

Venga no te quejes, que sois mayoría las mujeres en tu casa, hahahahaha. Oeoeoeoeoe!!!

Muxu bat.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#340006 pobre jabi, va a tener que llevarse a aitor a san mamés, jejejej, aunque como ya sabes que alfon dice que aitor va a ser el primer canario que juegue en el athletik tendremos que soportar a los dos viejales de zuritos por pozas antes del partido, jejeje y ya no estarán para muchos trotes :mrgreen:

te llamo, te lo prometo y felicidades guapa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#340009 Felicidades kitudice. No sabéis la envidia sana que me dais con vuestros embarazos, pero en fin, una ya es muy mayor para darle a Rodrigo un hermanito :cry: .

Un besazo enorme.

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#340014 Muhcas felicidades, has elejido un nombre muy bonito.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#340015 :fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Me encanta el nombre, KATIXA, es precioso!!! Aunque he de reconocer que Nahia también me encantó, no lo había oido nunca antes y precioso, y fíjate qué coincidencia que el otro día en un centro comercial había también una niña que se llamaba Nahia, miré a su mamá a ver si eras tú, pero no hubo suerte...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#340021 MUCHAS FELICIDADES!!!

Me alegro de que todo vaya bien y de que esteis tan contentos con la hermanita.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#340025 ENHORABUENA!!!!
Yo al revés, son 2 niños y aunque dentro de un par de años me gustaría tener otro bebé, ya se me ha quitado la "nostalgia" de que quizás nunca tenga una niña... ahora que ya está aquí el pequeño, le veo muchísimas ventajas a repetir sexo, prácticas como la ropa del mayor, sentimentales como que tendrán más cosas que compartir cuando sean mayores... En fin, ya verás qué bonito el "Girl Power" :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#340028 ZORIONAK KITU !!!

A mi también me encantaría tener ahora una niña......


Que todo siga tan bien !!!!

Muxus

Imagen
Imagen