Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#339631 Qué bonito es compartir el embarazo con un niño de la edad de Hugo, vaya, con Hugo. :lol:

Es un lujo y un orgullo cuando se acerca por las noches a la barriga a darle las buenas noches a su "teta", cuando acaricia la panza, le da besos, cuando le habla, cuando simplemente la tiene en cuenta, cuando aún no está.

No sé como irá todo después, pero esto lo estamos disfrutando a tope y estamos en plena luna de miel...

th23autolink_encode_start_3ciwpwqeW2ltZzozY2l3cHdxZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTM0Lzc1MjIvNTkwMDExMjUwNjU4NTg0OTUxNTgyNTkmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozY2l3cHdxZV0=th23autolink_encode_end_3ciwpwqe

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por acra13
#339634 Hugo es un cielo y ya verás cuando venga el hermanito con qué cariño le recibe, sobre todo porque ahora ya está manteniendo con el bebé una relación de amor, porque va a ser su hermano mayor, su "maestro" y el niño grande de mamá que le va a ayudar con el pequeño.

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Goga
#339635 Qué bonito :fl :fl :fl :fl

¿Esperas una niña? ¿Cómo se llama?
Última edición por Goga el Mar, 14 Jul 2009, 09:38, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#339636 Ya verás Goga.... que veo que estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Goga
#339638 :-P

Imagen

Imagen
por Akai
#339640 Enhorabuena Goga!!! No lo sabía!!! Que vaya todo genial.
:grin:


Y a tí Nuriah, disfruta mucho de tu panza, tienes un hijo muy tierno. :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#339641 Sí, una nena. EMMA. :mrgreen:

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Goga
#339646
Iri escribió:Enhorabuena Goga!!! No lo sabía!!! Que vaya todo genial.
:grin:


Gracias. Yo hasta ayer tampoco lo sabía XXXXXD

Lo fuerte es que la familia todavía no lo sabe, y vosotras sí XXXD (es que esperaremos una comida familiar que tenemos el día 9 para darles la sorpresilla)

EMMA, qué bonito :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#339652 Nuria, qué bonito!!!

es precioso vivir así!!!

Ya verás que buenos momentos te esperan!!!

Goga enhorabuena!!!

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#339656 Si supieras lo que me acuerdo yo de tí y de cuando fuiste con tu panza, embarazada de Javi, al cole de Tani para explicarles lo del embarazo a los niños de su clase, :roll:

Me acuerdo hasta de las fotos.... fue tan especial... Queli... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#339667 Hay Nuria que bonitooooooooooo!! Ana hace lo mismo esta a todas horas hablando, haciendo cosquillas, escuchando, ... a su hermano y yo la verdad estoy como tu babeando a mas no poder!!

Goga mi enhorabuena!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339674 Qué bonito!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#339679 Qué bonito!!! mi hija tambien me acaricia la tripa y le da besitos...son tan monos!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Kitudice
#339707 Nuriah!!!! q hermosos es siempre todo lo q cuentas, supongo q la edad también influye para q entiendan más las cosas, pero yo creo q Hugo tiene q ser todo amor para comportarse así, enhorabuena cielo!!! eso también es en parte "culpa" tuya ;-)
Yo estoy segura de q despues todo va a ser si cabe todavía mejor, o al menos eso quiero creer ;-)
Un besazo
Por cierto Goga ENHORABUENA!!!!!!!!, mira q no me había fijado :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#339720 :fl Que bonito, tenía olvidada ya esa etapa, :grin: . Sin duda creo que la edad del hermano/a mayor influye muchísimo pero también la manera de implicarlos en todo el proceso. Seguro que será un hemano mayor fantástico.

:fl Enhorabuena Goga ;-)

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)