Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#339225 Es lo que noto desde ayer a la tarde, se me pasa sentada, pero al rato de estar de pie, vuelve otra vez, es la misma sensacion que tenia al final del embarazo de Emma, peor ahora estoy de 8 semanas!!!

Me he levantado bien, pero ahora lo vuelvo a notar, ayer era mas en la zona delantera del suelo pelvico, pero hoy es hacia el culete, la presion.

David dice de ir a urgencias pero no quiero ser alarmista, me da por pensar que tiene que ver con la cicatriz (grande grande) de la episotomia, pero es como mas iterna la presion, vamos, como si el bebe ya pesara lo suyo....

A alguien mas le ha pasado? esta claro que si mañana seguimos asi me paso a que me miren...

Que me contais....

edito para decir que he visto mi tiker y pone que mi bebito pesa ya un gramo.,..,.,.no creo que me haga mucha presion, no?? :grin:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#339235 Ese dolor o sensacion es la que empece a sentir yo cuando me metieron en cama por la Carla,era como si tubiese los pujes solo al principio,mas adelante ya eran contracciones en la barriga y la misma sensacion pero mas fuerte,hasta como ganas de apretar,claro yo estaba de 4 meses,no se ,no esperes mucho para mirartelo,puede que te digan que no es nada,pero ante la duda yo iria a urgencias.

Un beso y cuidate.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#339244 ostras Mari, no me asustes, como me manden reposo a los dos meses de embarazo...me coge un patatus....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#339255 Bueno, yo por aportar alguna otra opción...no te has mirado la zona vaginal? te han salido varices vaginales?? es que a mi me han salido este embarazo y cuando estás sentada a veces duelen, pero al ponerte de pie es como si se te cayese un peso ahí justo. Se pueden ver o tocar con la mano normalmente, notarás como un bulto blando, una vena hinchada...
espero que sea esto y no contracciones o nada que ver con reposo!!! ;-)
a mi para las varices lo que me han recomendado es siempre que me siente levantar las piernas para favorecer la circulación, duchas de agua fría, medias de compresión y hecer ejercicio (caminar o nadar) y sobre todo no pasar mucho tiempo ni de pie ni sentada...
espero que no sea nada!!! :fl

Edito para decirte que al ser el segundo embarazo (como me ha pasado a mi) las varices salen antes y más rápido...con Sofía tuve pero pocas, lo de este embarazo es exagerado...ya casi me da vergüenza llevar vestidos! y con el calor que hace...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yehita
#339258 Hola!!!
No se si te ayudaré mucho pero a mi me paso algo parecido en las semana 6 asta la séptima y mis síntomas eran dolor pélvico como si me tuviera que venir la regla pero ya se me paso me dijo el gine que era por que retenía gases a causa del embarazo la digestión se hace más lenta de lo normal me prohibió los gases, y todo lo que pudiera causar una digestión pesada.
Bueno espero abre ayudado y tranquila besos y que no sea nada ya iras informando.
Gracias