Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#338934 Bueno, pues hoy he ido a la visita con mi gine (privada) el 22 volveré a la visita de la SS...
Como ya os dije salí en la eco de la semana 22 una ectasia piélica renal de 6mm en cada riñón, por ahí anda mi post...
la ectasia sigue ahí, de hecho ahora es de 6'4mm en un riñón y de 7 en el otro, es decir, ha crecido.
Estoy un poco asustada porque además me han dicho que tengo bastante líquido amniótico, que estoy cerca del límite para tener un polihidramnios, creo que a partir de 20 ya se considera y yo estoy en 18. Además me bebé se ve es muy grandote, todas las medidas excepto si mal no recuerdo el abdomen, salen de percentil 95...
Estoy asustada, este embarazo parece que tengo más complicaciones y a pesar de no ser algo muy grave estoy asustada.
La prueba del azúcar me la hicieron el martes, y el lunes iré a la matrona a ver los resultados, me han dicho que una de las causas de todo esto puede ser que tenga diabetes gestacional...la verdad es que yo no he engordado mucho de cuerpo, pero mi barriga es grande grande, parece que esté ya casi a punto del parto y aún me queda hasta octubre...
La otra posibilidad es que esté embartazada de 2 o 3 semanas más d elo que yo creo, pero como en la eco de la semana 12 no me cambiaron la FPP (18 octubre) pues no sé si podría ser esta opción.

Bueno, solo necesitaba desahogarme, y si alguna tiene algo parecido o alguna experiencia parecida agradecería cualquier tipo de info.... :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#338979 No te puedo ser de gran ayuda por que no se nada de estos temas, pero si queria mandarte muchos ánimos y no te preocupes antes de tiempo, relajate e intenta no pensar demasiado en ello. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#340152 A ver que te cuentan, tranqui (lo que puedas) y seguro que va todo bien.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#340338 Gracias por vuestro apoyo, mañana voy a hacerme otra eco, al hospital, a ver que me dice el gine de la SS...yo por mi parte he recuperado las ecografías de mi hija, y me ha tranquilizado ver que las medidas de Sofía en las mismas ecos que el embarazo actual pues eran muy parecidas, vamos que los bebés me salen grandes...
Lo bueno es que no tengo azúcar, el test me salió bien. Así que si en realidad tengo mucho líquido no sé a qué se debe...
Lo malo es que la inflamación de los riñoncitos de mi bebé ha aumentado, veremos mañana como va...
gracias igualmente.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#341001 bueno, parece que las cosas se van solucionando! tengo menos líquido, ahora la medida es de 15, aunque el bebé sigue siendo grande. Nos estamos plantando ya en un percentil 98 :shock: , esto tiene pinta de cesárea segura... :sad: ...
Ahora lo malo es que me han mandado ya que me pinche heparina, por las varices vaginales y de las piernas y la ferritina me ha salido tan bajita en los análisis que tengo que empezar a tomar hierro...no si, no hay un embarazo igual que otro...en este me sale todo...aunque no estoy tan gorda como en el primero!! se ve que mi pequeñín me está dejando como un palo!...
No me acuerdo mucho de las medidas, pero sí de el peso, 1605 gr y estoy en la semana 27+3...yo creo que debí quedarme embarazada muy pronto, porque es muy grandote para esta semana...
¿Qué me decís?, igual voy a poner otro post para preguntar...
gracias por el apoyo!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen