Os cuento mis desavenencias con las comadronas... de hecho, igual espero algo que no me tienen que ofrecer, tampoco se exactamente el papel de estas señoras durante mi embarazo y parto... nadie me lo ha explicado. A mi ver y entender, solo te pesan (mal) te miran la presión y te dan las citas para el ginecólogo, para análisis...
Son simples secretarias o tienen que aportar algo más??.
En 21 semanas, me han visitado solo dos veces, y una el ginecólogo, para estar de 5 meses me parece poca cosa,no?.
No me han explicado nada, solo han respondido vagamente a las preguntas que he hecho yo misma.
Leo, me informo y no tengo problemas, pero creo que no es normal.
Por ejemplo soy negativa de Toxoplasmosis, y no me han contado nada al respecto, al final me enteré de la forma de evitarla, por artículos en revistas.
Tardo meses en saber el resultado de mis analisis... Vale que te llaman si hay algo escandaloso, pero me parece raro.
Me parece muy fuerte y me pregunto si este pasotismo es general, o es que me ha tocado a mi la pasota.
En fin , que vuelvo a tener hora esta semana y me gustaría que me contárais vuestras experiencias con las comadronas, para meterle caña o no.
Cuando me enteré del tema de la Toxoplasmosis, llamé de urgencias al servicio de la mujer, allí hable con otra comadrona que me lo explicó todo con detalles y muy bien, lo que me hace pensar que estoy perdiendo el tiempo con la mía.
Un besote mamis!
(Sí, soy primeriza, se nota no? :) )