Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#338495 Ayer lo vimos, es tan bonito.....su corazon a mil por hora, y de fondo se oía fuera de la consulta a mi peque-grande saludando a la gente que entraba "hola hola"....fue muy bonito....mis dos bebes...uno gritando y el otro dejandonos oir su pequeño corazoncito.....

Ahora tocan analiticas i la proxima visita el dia 31 (medir i pesar) la eco de la semana 12 la dejamos para la 14, cuando vuelva el gine de vacaciones

Ya tengo ganas de volver a verlo....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#338526 Genial, me alegro de que todo vaya bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#338600 Yupiiiiii!!!, me alegra saber que todo va bien, preciosa.

Disfruta de tu estado, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#338631 Pero bueno Emma, dónde está la foto???????????? :shock:

Qué ilusión, verdad?? Qué cosa tan bonita... ya verás como compartir todo esto con Emma es lo mejor del mundo mundial...

Enhorabuena, reguapa!!

A ver si quedamos un día, no?? O vamos a tener que vernos en otro curso??? ;-) :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338648 Me alegro de que todo vaya bien!!!
Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#339142 Emma corazón!!

Antes de ná, :fl FELICIDADES :fl ...entro poco, pero ver tu mensaje me alegró mucho...por las ganas q tenias!!! ;-)

Disfruta de estos 9 meses, q siempre digo q son MAGICOS!! :fl :fl

Aproveco el mensaje pa decirle a Nuria y Ana.....uffffff....cómo ha pasado el tiempo....si hace poco estábamos celebrando la noticia, y dentro de ná, estamos celebrando la bienvenida!!!

Biquiños a todas!!! :fl :fl