Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#338299 Ya hace tiempo q yo noto q algo se mueve dentro de mi, pero ayer por primera vez alguien lo notó fuera!!! Mi chico puso su mano en mi barriguota y empezó el meneo, fue precioso. Lo más curioso es q sólo reaccionó a su mano, de la mia pasaba, pero bueno, me hizo una ilusión de la pera :fl
Un beso guapas
Por cierto, espero q para el día 15 ya me digan lo q es, q tengo la eco de las 20 semanas, aunque aun no me hayan llamado para darme la hora ni nada :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#338306 Qué guay, Kitu!! y qué ilusión hace sentirlos, verdad? es como si por fin una pudiese estar tranquila porque ya sabes que está ahí y que se manifiesta :mrgreen:

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#338308 me alegro de que esteis bien.... y a tu costillo le tuvo que hacer muchísima ilusión

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#338334 qué bien, hija, Disfruta ahora que cuando empiece a patearte las costillas de verdad no te va a parecer tan tierno ;-) ;-) besos y dile a jabi que deje de babear, que os va a fastidiar las fiestas del pueblo con las inundaciones, jejejej.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338335 La verdad es que cuando sientes a la lentejilla moverse dentro es algo inexplicable y es cuando realmente tomas consciencia de que esta bien !!
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#338344 Enhorabuena. Jolines, y ¿mis pataditas dónde están? :shock: Pero si parece que fue ayer y ya le tengo encima :mrgreen: . Da mucha tranquilidad notarlos, vaya que sí, y alegría!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#338364
Trece escribió:Qué bien kitu, con la ilusión que hace el notarlos. A ver que es. ¿ya se lo has dicho a la peque?

Pues no hizo falta, de pronto un día le dijo a un amigo nuestro q su amatxu tenía un bebé en la tripita :shock: , y al preguntarle q cómo sabía eso, se echó a reir, y dijo q ella ya lo sabía hace mucho. Y por el momento es la más felíz del mundo con la noticia, de hecho desde q lo sabe quiere tocar y mirar todos los bebés q ve por la calle, y en alguna ocasión hasta me ha dicho q yo soy la amatxu del bebé, q le de la teta y nos lo llevemos a casa :lol: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#338451
Kitudice escribió:
Trece escribió:Qué bien kitu, con la ilusión que hace el notarlos. A ver que es. ¿ya se lo has dicho a la peque?

Pues no hizo falta, de pronto un día le dijo a un amigo nuestro q su amatxu tenía un bebé en la tripita :shock: , y al preguntarle q cómo sabía eso, se echó a reir, y dijo q ella ya lo sabía hace mucho. Y por el momento es la más felíz del mundo con la noticia, de hecho desde q lo sabe quiere tocar y mirar todos los bebés q ve por la calle, y en alguna ocasión hasta me ha dicho q yo soy la amatxu del bebé, q le de la teta y nos lo llevemos a casa :lol: .


Esta Nahia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la caña..... si es que es más lista!!!!! un besazo para ella y para la amatxu claro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#338497 Ains, que emoción, es tan bonito como la primera vez, verdad? :fl

Me alegro mucho que esteis bien, y que Nahia esté contenta. Ahora estaremos a la espera de la eco. ;-)

Besos. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )