Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#338156 hola chicas hace mucho que no entro no tengo mucho tiempo, el jueves fui a la eco de la 20 semanas creo entender por lo que pone en el informe que estoy casi de una semana menos, me han dicho que es un niño y le han hecho la foto de la pirindola........así que no tenemos dudas, se llamara Saul, y todo lo que se veia estaba perfecto así que estamos super contentos, sigo aumentando de peso mucsisimo y eso que sigo la dieta que me dio la matrona pero ni por esas la que engorda engorda y ya esta ya llevo 9 kilos los que supuestamente deberia engordar en todo el embarazo, así que me lo tomare con filosofia con Darío me paso igual y luego los perdi todos................bueno espero que todas esteis bien, besitos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#338171 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#338212 Felicidades por tu embarazo y por tu niño.

Me alegro que todo vaya estupendamente bien, y lo de los kilos pues todos te dirán que intentes no engordar mucho pero si no se puede evitar... pues a ver si luego tienes tanta suerte como la otra vez y los pierdes todos enseguida.

Suerte y ánimo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338288 Fenomenal, me alegro de que todo vaya sobre ruedas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#338423 Biennnnnn, me alegro que todo marche estupendamente. Un niño, estupendo. Saul, me gusta el nombre .
Por los kilos lo que dices, con Casandra engordé 20 kilos y después del embarazo me quedé con 13, durante casi un año no se movieron y ahora me he quedado con los mismos de antes de estar embarazada.
Si es que el cuerpo es muy sabio.

Avatar de Usuario
por Tote
#338538 Estupendo, me alegro de que todo vaya bien... Saúl, me gusta el nombre :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen