Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#337779 Hola,

Supongo q tengo q darlo por seguro, y es q me cuesta taaaanto! Estoy muy triste.

Ayer fuimos de urgencias al hospital porque sangré un poco al ir al baño. Me dijeron q lo más probable es q fuera un aborto; las otras 2 posibilidades, q el embarazo siguiese normal o q fuese extrauterino. Q era pronto para saber con certeza qué pasaba (estoy de 5 semanas, según sus cuentas sobre la última regla).

Esta mañana, cada vez q voy al baño, al secarme, hay sangre (resto del tiempo no, pero...). Así q será aborto.

Y tengo un bajón tremendo. Nunca pensé q esto era tan duro, pq te haces ilusiones, aunque sepas q puede pasar...

Gracias por escuchar.
I

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#337782 Lo siento cielo,

De todas formas, espera a ver que pasa.
Si es que si, como estabas de tan poquito, podreis poneros a buscar enseguida.

Suerte

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#337809 Si es como crees, lo siento muchísimo, mi niña.

De todas formas, espera a que los médicos te lo confirmen al 100%.

Muchos besos y piden que te mimen, que te vendrá bien.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#337851 Si fuera así, siento en el alma cielo.

Espera a que te confirmen, apóyate mucho en la familia.

Porfavor cuidate.
Besitos.

Mama de Dani (5/12/05)
por Yolanda_ec
#337871 Yo sangré en la sexta semana, sangre roja (perdón por la aclaración pero suele ser mas "normal" que sea como oxido) y pasé 15 días con reposo absoluto, vamos solo me levantava para asearme e ir al baño. Me dieron medicación, progesterona me parece y el embarazo siguió adelante.

Espero que tambien sea tu caso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#337875 Te mando un abrazo enorme, Siento mucho por lo que estas pasando, ojala y no sea más que un susto.

Imagen

Imagen
por rosalina
#337900 Animo linda... espera un poco mas. Yo empecé a sangrar en la semana 11 y estuve en cama varias semanas, la hemorragia estaba acompañada de cólico y hasta varios días después se controló del todo.... y después llegó Carolina¡¡¡¡

Te mando un abrazo. Te deseo lo mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337920 Te mando toda mi energia positiva.
No te des por vencida aun, mira lo que cuentan las compis..

Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#337921 Ojalá todo salga bien! :fl :fl :fl

Un beso :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por shaska
#337926 otra que sangró en la semana 4-5 y tuvo que esperar a la 7 para saber si todo seguia bien. En mi caso tambien fue sangre roja y SI fue un aborto, era un gemelar y perdi uno de los 2 embriones, pero el otro ha seguido adelante y aqui estamos.
Suerte y un beso enorme, que se queda muy mal cuerpo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#337958 Yo manché un poquito en la 5ª semana, luego mucho en la 7ª. Me mandaron a casa con reposo absoluto y tratamiento con progesterona. Por fín en la 11ª semana todo volvió a la normalidad y el embarazo siguió su curso , así que ánimo e intenta descansar todo lo que puedas, yo intentaba no pensar mucho en el tema, ni para bien ni para mal.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por lairan
#337970 Muchas gracias, chicas, por los ánimos y vuestras experiencias.

Esta mañana sí q tenía algo más de sangre (roja también) -me refiero a q no sólo al secarme después de ir al baño- y he pensado q ya fijo q era aborto y me he ido al trabajo.

Pero me ha llamado mi cuñada y me ha contado cómo ella también sangró durante unos días con sus hijas y me he vuelto a casa por si acaso, y he decidido hacer reposo hasta el domingo. Ya veremos qué pasa, os voy contando...

Ah, se me olvidaba. Como mi hija vino sin aviso, tomando yo la píldora (y sin fallar ningún día, por cierto), se me había olvidado por completo q con ella tuve esa 1ª "regla" más o menos normal, más breve en duración (unos 2 días, creo)....De hecho, me enteré de q estaba embarazada pq fui al médico creyendo q tenía anemia, del enorme cansancio. Y ya cuando me enteré de q era embarazo, no sé de cuánto estaba exactamente, pero sí q después de la "regla".
Así q quizás a mí tb me suele pasar...?

Un besazo, y gracias otra vez,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338032 No dejes de decirnos cosillas, mucho animo!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por lairan
#338109 Hola chicas,

Al final ha sido aborto. :cry: Supongo q es lo q tenía q ser...aunque no deja de ser duro.

De lo malo malo, me he limpiado sola, o sea q me he librado del legrado, al q tenía pánico. Y ahora cuarentena...

Gracias por todo. De verdad.
I

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#338111 Animo guapa!!! Lo siento mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen