Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#337455 Hola chicas,

Ésa es mi duda. Tras salir positivo hace una semana, la médica de cabecera me ha hecho otro test para verificar q estaba embarazada, y finalmente lo q me ha dicho es q sí q estaré embarazada, probablemente, pero allí la segunda franja apenas se vislumbraba...yo creía q saldría clarísimo, pero nada, algo semi-blanco-semi-rosado, la huella de q allí tenía q haber una marca.

O sea, q si no hubiese dicho allí q la semana pasada me salió positivo en casa, me habrían dicho q ha salido negativo. Luego ya mirando la prueba y remirándola, para decir q algo había...

Yo no he tenido ningún sangrado, y tengo síntomas, creo. Pq ahora me han hecho dudar...Os ha pasado??

(Yo creía q sólo había falso negativo, y ahora parece q tb puede haber falsos positivos...eso me han dicho...)

Imagen
por SASHAREA
#337467 Pues sería la primera vez que oigo algo así, me parece raro, raro.
¿Por qué no te pide unos análisis de sangre y sales de dudas?. De todas formas, espera otra semana, pero si sale algo, por poco que sea de rayita....eso es que sí.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337552 Estoy con Sashera... la segunda rayita no tiene porque ser oscura! Tengo entendido que no suelen equivocarse los test de embarazo con un positivo!
Pero para descartar una analisis de orina seria lo mejor y lo mas rapido.

ImagenImagen

ImagenImagen