Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#336737 Desde hace unos dias sineto una sensacion desagradable (dificil explicar, no es exactamente un pinchazo ni un dolor) abajo, en la zona del pubis pero mas profundo, como si me doliera el suelo pelvico. No creo que sean contracciones porque el resto de la barriga no me duele ni se me pone dura. Se lo comente a la gine y me dijo quye sería por sobrecarga. pero me preocupa un poquillo.
Os ha pasado a alguna? Es que en mi primer embarazo no me pasó y me aterra que algo vaya mal.
Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#336741 A mi si me paso, por la semana 30 de embarazo, me daba unos paseos muy largos paseando al perra y me dijo la gine lo mismo que a ti, sobrecarga. Parece ser que el peso del niño va sobrecargando la zona del suelo pelvico. Mira a ver si estas mucho tiempo de pie o andando.

Verás como solo es eso.

Un beso .
por shaska
#336747 Gracias Iri, si que me pasa solo si estoy de pie, y comenzó a raiz de un esfuerzo (tuve que estar 2 horas de pie prque lei la tesis y entre las preguntas y la lectura se alargó mucho), pero me preocupaba porque ahora me pasa sin haber estado mucho tiempo de pie ni hacuiendo nada especial (bueno, persiguiendo a la renacuaja por le parque).
gracias de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#336748 pues va a ser eso niña, de verdad que se pasa con reposo, pero no sentada, sino tumbada. sentada no deja de sobrecargar el suelo pelvico, hasta que no te tumbas un rato no se descarga.

Un beso.

Edito para decir, que en el primer embarazo no persigues hijos por el parque, jejejej, todo es mas relajado.