Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#335067 Hola amores, cómo vais gordis?
Alguien de parto? Y con esta calor ufffff, cuanto me acuerdo de
vootras, ya sabeis, descanso al fresquito y mucho líquido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#335079 Hola guapa!!!!
Pues yo estoy como si me hubiera tocado la lotería, se me han acabado el cansancio, el agotamiento, las nauseas y los dolores, así q sólo me queda espacio para las buenas sensaciones, la alegría, y la felicidad. Supongo q sueno un poco moñas, pero de verdad q estoy encantada. Además aquí tampoco hace mucho calor, así q no me agobia, con Nahia me comí todo el verano y también divinamente. Supongo q con estar a tope para estar con Nahia ya no puedo pedir más.
Espero q todas vayais tan bien como yo guapas.
Bueno, para ser justas diré q no llevo muy muy bien lo de q mi tripa crezca a tanto ritmo y q mi ropa no crezca a su mismo ritmo, :mrgreen: , pero bueno, es un mal menor.
Musus a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#335086 Yo sigo rellenita y muy impaciente,sobretodo porque todos se empeñan en sacar a guillermo de su piscina.Y él ,aunque a veces parezca lo contrario,dice que nanai que ahí está muy bien.

Yo lo llevo regular,pasando por fases de autentica ansiedad y desesperación a fases de resignación.

Mas que nada porque se me acaban las opciones de intentar un parto vaginal,si fuera por mi ex gine privado ya me lo habria sacado!!!!!!!!!!

Un besazo a todas

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#335120 Hola Kitu, dónde te metes hija? Mira qué cara te vendes!!!!Me alegro de saber de tí, y qué envidia hija, yo firmo un embarazo como el tuyo, jajajaja. :mrgreen:

La verdad és que no me suenas nada moñas hija, és moñas decir que se está feliz? Pués aquí otra de tu club!!!!! ;-)

Mi niña lola!!!!!Hola corazón, ya te queda poquito, tú tranquila, lo más importante és que el pequeñajo nazca sano y que tú te quedes bien, además de que no paseis ningún riesgo innecesario, confía en los médicos.
Te mando un beso muy fuerte cielo!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#336715 Gracias por preguntar, como siempre, eres un sol.

Recién entro después de varios días, entre la panzototota que ya pesa mucho, la casa, un par de proyectos que estoy haciendo, y mi niña que está malita con el ojito, al parecer es de cuidado (lesiones en la córnea) y tengo que cuidarla mucho, el jueves harán una junta médica 3 oftalmólogos pediatras, uffff, que nervios!!

He estado con contracciones desde los 6 meses y x fin puedo estar tranquila, mi bb ya puede venir cuando quiera!!! llegamos a las 37 semanas (ahora seguro que se toma más de las 40... je je)

Pensando en hacer las cosas un poco diferentes esta vez, mi gine me va a apoyar en un parto vertical, nada de episiotomía y pegarme al bb apenas nazca... con eso ya estoy en el paraíso, no me importa nada más.

Viendo cómo voy a hacer con la peque el tiempo que tenga que dar a luz, extrañando y necesitando mucho a mi mamá que está en la presencia de Dios, ufff... cómo la necesito ahora!!!

Aprovecho de saludar a tutti mundi, aquí es madrugada y me voy a dormir, hace frío, ojalá venga el sueño pronto!!