Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#334495 Pues eso, hoy el señor gine estaba muy simpatico, y eso que normalmente es muy serio....
Ha mirado los resultados de la eco y esta todo bien!!!!!!! El problemilla que habían detectado en los riñones esta solucionado, bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn :lol:
Nos han pesado, esperaba una bronca.... pero mi sorpresa ha sido enorme segun su bascula este mes me he engordado solo 600 gr!!!!! :lol: Y claro el sr. gine supercontento, porque voy muy bien con el peso...... A mirado los analisis del segundo trimestre y ........ :oops: Todo perfecto, menos el hierro qu esigue estando bajo bajo, no a comentado nada solo que me acuerde de las pastillas, que son importantes que si me las tomo todos los dias no me sentire tan cansada... y un poquito de rollo, pero de buen rollo
Así, que me ha dejado parada, tanta amabilidad, simpatia,... y eso que normalmente es mas seco que un palo.

Bueno pues eso, que va too perfecto segun él, y vosotras que tal?????

Yo estoy supercansada, se me duermen las piernas y los brazos (si como platano me ira mejor palabrita de ginecologo), tengo unas rampas tremendas por las noches, eso sin contar los vomitos que siguen de vez en cuando, tambien de duelen los huesos de toda la zona baja y eso si que no se que hacer para calmarlo.....

Resumiendo, un embarazo estupendo, jajajjajajajjajajajajajajajja :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#334496 Pues sí que estás estupenda, si.... :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de que todo esté tan bien, no sabía lo de los problemillas en los riñones, lo siento. :oops:

Para las rampas, eso dicen, que el plátano va bien, yo también tengo todas las noches y me da igual comer plátano que no. :mrgreen:

Yo lo que tengo es una pena de que esto se acabe... pero bueno, a disfrutar mientras se pueda!!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334532 Me alegro de que todo vaya bien, preciosa.

A seguir disfrutando :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por adriel21
#334680 Me alegro de que todo vaya bien, pero ¿me podeis decir qué es eso de las rampas? Es que no lo habia oido antes. Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#334684 calambres en las piernas. :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#334721 Me alegro de que todo vaya bien.
Las rampas que malas que son !!! Espero que se te pasen pronto.

ImagenImagen

ImagenImagen