Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#334382 Bueno chicas, después de 15 días por fin saco unos minutillos para explicaros cómo ha ido todo :oops: . En primer lugar agradeceros a todas los mensajes y llamadas recibidos y perdón si alguno no lo he contestado pq ando escasilla de tiempo :oops: .

Como ya os resumí un poco, Adrià nació el viernes 22 de Mayo a las 6.08 de la mañana, estando de 38+3. La tarde del jueves tuve alguna contracción, que asumí como las típicas del 3r trimestre puesto que en reposo se paraban. A las 3 de la mañana Marc se despertó, pidió pipi y leche y se quedó frito en 5 minutos. Yo pretendía dormir, pero me dolía la barriga. Cambié de lado de intenté dormir de nuevo. Pero el dolor no cedía y tenía la tripilla dura. Miré el reloj y sólo habían pasado 5 minutos. Yo erre que erre intentando dormir :mrgreen: , pero cada 5 minutos me dolía, así que a las 3.30 desperté a mi marido con "sospecha de contracciones". Él me dijo "¿y qué hacemos?". Como no estaba muy segura, no fuera una falsa alarma, me decidí esperar un poco. A las 3.45 aquello ya dolía bastante, cada 5 minutos máximo... Así que llamé a mi madre para que viniera a quedarse con Marc pq "me parecía estar de parto". Entonces me depilé con cera las piernas, las axilas, me duché, preparé la ropa de Marc y saqué su comida para el día siguiente del congelador :mrgreen: . Todo esto entre contracción y contracción, ya dolorosillas :lol: . Dudé en maquillarme (cosa que hago siempre), pero claro, a las 4 de la mañana en el paritorio me hubieran visto algo rara :lol: . A las 4.10 salíamos para el hospital (al ladito mismo de mi casa). Me apenó no poder despedirme de Marc y decirle que iba a nacer el hermanito, pero a esas horas :roll: . Por cierto, el nombre de Adrià lo decidimos saliendo de casa pues mi madre me dijo "bueno, ¿y cómo se va a llamar, que en el hospi lo tendréis que saber?" :lol: .

Y nada. Llegué dilatada de 4 cm, con contracciones cada 3-4 minutos. Entré diciendo que SÍ quería la peridural, que no pretendía un parto natural (aquello cada vez iba a más, aún soportable). Sin embargo, la peridural no me la pusieron hasta las 5.50, estando ya en dilatación COMPLETA y la cabecita asomando... El efecto lo hizo a las 6 y a las 6.08 nació Adrià. Las últimas contracciones fueron MUY, MUY dolorosas, casi llorando. Cuando me ponían la peridural ya ni dolia pq ya había completado la dilatación y les comentaba que notaba la cabeza y las ganas de empujar. Y así fue, tumbarme y salir. Lo mejor es que no me hicieron episiotomía ni me desgarré. Me dieron 2 puntos de aproximación internos, que ya cayeron. Vamos, un chollo de parto y postparto, se lo deseo a todo el mundo (salvo el dolor de contracciones :???: ). Por cierto, pesó 3100g. Mira que el 1º fue excelente, pero éste ya de lujo. Vamos, el 3º igual nace en casa :mrgreen: ;-)

Y bueno, de estos primeros días, el balance es muy bueno. Marc lo lleva bastante bien, aunque por ahora estamos de juerga permanente, con papá en casa, familiares... Ya veremos cuando nos quedemos los enanos y yo sola... Adrià es un solecito, con la teta va genial. En 14 días ha ganado 600g y 5.5 cm :shock: A diferencia de Marc, que estaba enganchado una hora en la teta, éste "se la ventila" en 5 minutos, y por lo que se ve, muy efectivamente. Ya ves, cada hijo es un mundo. Por cierto, Adrià es bastante demandante, como que dónde mejor se encuentra es en brazos ;-) .

Ya sabéis que yo de fotos no soy muy amiga de colgarlas, pero todas las que os tengo en Facebook podéis ver que he colgado unas cuantas. Yo creo que los 2 peques se parecen muchísimo.

En fin, ya os he contado un poco todo. Disculpad que esté ausente, pero entre los 2 y que no paramos un minuto en casa :oops: ...Y cuando duermen, yo también :lol: .

De nuevo, gracias a todas. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#334386 enhorabuena angmar, me alegro muchisimo que todo haya salido de perlas y que por lo que nos cuentas el bebe esta genial, y ahora a disfrutar de tus lechoncillos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#334387 Angels, cuanto me alegra que esteis bien,
enhorabuena de nuevo,
es estupendo que todo haya ido tan bien y que Adriá esté creciendo tan maravillosamente!

Un beso! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#334396 Muchas felicidades Angels, cuanto me alegro de que todo haya ido tan bien, dale muchos besitos a los peques y al papi, y un abrazo grande para ti, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#334440 Felicidades de nuevo :fl :fl
( q pena q no pueda conocer a tu peque, pero entiendo perfectamente el no querer colgar las fotos ) ;-)

Besos y a disfrutarlos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#334449 Bueno, yo ya te he dicho todo lo que quería decirte, pero que sepas que me pido un parto como el tuyo :mrgreen:

Qué temple, hija, depilándote y todo antes de ir al hospital.... :lol:

Le das un besazo enorme a Adrià y otro a Marc que están para comérselos, y yo que he visto las fotos, digo que sí, que son clavaos!!! :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por soniafer
#334452 Muchas felicidades y disfruta mucho de ese nuevo pequeñalo.

Un saludo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334480 Menudo parto, no??? si no fuera por esas contracciones últimas se podría decir que fue perfecto.

Me alegro mucho, Angels, y prepáralo para que pueda achucharlo en unos días :mrgreen:

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#334481 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334732 Felicidadessssssssss!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#334740 Caray Angels, depilandote y hasta maquillandote.... pero si te estaba leyendo y me estaba poniendo nerviosa....

Me alegro de que todo fuera bien, coquetona!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Belsay
#334745 enhorabuena!!!! por el parto y esos soles!

ImagenImagen
ImagenImagen
por SASHAREA
#334753 ENHORABUENA :fl :fl

Vaya chollo de parto, me alegro muchísimo de que todo fuera tan bien.
Un beso
Juana Mª
por Esther.
#334767 Qué bién, Àngels!
Ya te imagino depilándote entre contracción y contracción :mrgreen:

Ahora a irse adaptando, aunque por lo que cuentas de momento todo va genial. Me alegro un montón!!

Por cierto, qué le regaló Adrià a Marc? ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#334816 Gracias a todas, chicas. Sí, un parto de envidia, la verdad. Ni yo misma podía haberlo imaginado tan bueno. Lo de depilarme, aunque tenía 4 pelillos sueltos, como con Marc no pude "acicalarme" pq rompí
aguas en el trabajo, en éste tenía claro que "ni con un pelo", jeje. Y lo de maquillarme, es que lo hago siempre, presumida que es una. En el parto de Marc las primeras fotos parecen de posado del Hola pq iba toda maquilladita para trabajar y en las fotos postparto se ve hasta el pintalabios intacto (y eso que eran casi las 5 de la tarde...).

:lol:
Esther. escribió:Por cierto, qué le regaló Adrià a Marc? ;-)


La bici, Esther, la bici cayó. Se la llevamos al hospital antes de que llegara él con mi madre. Se lo llevábamos días diciendo que el bebé le traería una bici (con casco incluido). De momento no le hace mucho caso pq no llega muy bien a los pedales ni tiene suficiente fueza pero ya llegará.

Imagen

Imagen