Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vianca23
#333594 NADIE ME AYUDAA¡¡¡a ver...ayer me compre en la farmacia los test de ALCOFAR bueno a las 19:00 me lo hize y salio positivo pero la ralla de ovulacion muchisimo mas marcada q la del test,asi q hicimos los deberes en ese instante,jooo cual es mi sorpresa cuando hoy me lo vuelvo a hacer y sale positivo pero la ralla de ovulacion flojita flojita flojita y la de test normal¡¡¡aun asi he echo los deberes de nuevo¡¡¡esto q significa?q justo de casuialidad pille ayer a la señora ovulacion en activo????me vuelvo a hacer test mañana o ya habra acabado la ovulacion??besos a todasssss

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#333595 lo q me acabo de dar cuenta,es q yo antes utilizar este test,yo me creia q ovulaba a los 15 dias de la regla,pero con el test este he visto q no¡¡¡de echo ovule ayer tres dias antes de la ovulacion q tendria q ser¡¡

Imagen
por Akai
#333610 Tiene toda la pinta de que efectivamente pillaste a la señora ovulación de sopetón.....genial, no? A ver si hay suerte y engancha el asunto. No todas ovulamos en el medio del ciclo, yo tambien use test de ovulacion y ovulaba a partir del dia 16 de ciclo....suerte!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#333654 Mira, los test son orientativos, no te puedes hacer un test cada 12 horas... te vas a volver majareta... como te pille el positivo con tu marido en la oficina, ya te veo buscando a un vecino disponible... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

En serio, perdona por las bromas.

A mí no me hacía falta test de ovulación porque cuando el folículo sale del ovario, tenía un pinchazo tan doloroso que me costaba sentarme, hacer pipí, agacharme.... :roll: Bien, pues aún así, en este embarazo nos "costó" 5 reglas dar en la diana.
No sólo es que te pille ovulando, son tantísimos factores los que se tienen que juntar, que no puedes hacer las cábalas sólo teniendo en cuenta uno. Por ejemplo, también dicen que si los hombres han tenido alguna eyaculación las 48 horas de la "posible fecundación" tienen un porcentaje tan pequeño de esperma (que nada tiene que ver con la cantidad de semen al eyacular) válido para fecundar que es muy difícil.

Yo sólo te deseo mucha suerte, y ojalá sí hayas pillado a la ovulación infraganti y nos des una muy buena notícia, guapa!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por vianca23
#333680 ah pues la casualidad es q llevabamos dos dias sin hacer nada y justo el dia q me salio la raya muy marcada fue el dia q hicimos los deberes,lo q no se es como me salio el positivo tan marcado y al dia siguiente apenas se veia la raya?es raro o simplemente q ya no estaba ovulando?

Imagen