Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#332917 hola a tod@s aunque llevo años por aki, hace mucho tiempo que no entraba en el foro, ahora que mi situación a cambiado vuelvo con fuerza para volver a entablar amistad y compartir con vosotr@s esta nueva fase en mi vida...........que se repite...............estoy embarazada de 15 semanas mi futuro bebe nacera a mediados (o finales) de Noviembre, espero que sea un Escorpio......... ;-) ................tengo 34 años cumplo el 23 de noviembre así que como se retrase un poco sera mi regalo de cumpleaños...........espero conoceros a tod@s y formar parte de nuevo de esta gran familia. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#332949 :fl ¡Enhorabuena! :fl

Yo me acuerdo de tí, claro que sí, me alegro mucho que estés de vuelta, y me alegro de la buena noticia que nos das!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#333092 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Disfruta mucho de esta nueva etapa!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por SASHAREA
#333109 Enhorabuena :fl :fl

Yo también llevo años por aquí, con temporadas más participativas que otras. También estoy esperando el 2º bebe (estoy de 9 +4), imagino que me llegará para Reyes :mrgreen:

Un beso
Juana Mª y Lucia (4 años y 1 mes)
por mamidario
#333190 gracias por la bienvenida, chicas me alegra estar aqui de nuevo :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#333197 Por supuesto que me acuerdo de tí, guapa. Me alegro mucho que estés por aquí y nos traigas tan buenas noticias.
Enhorabuena por tu embarazo.
Un abrazo muy fuerte .

Avatar de Usuario
por Tote
#333201 Mamidarío, claro que nos acordamos de ti :lol: . Enhorabuena por tu embarazo y rebienvenida :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#334000 Nena...yo te tengo "vista" de CN !!!! No sabai que tambien pululabas por aqui !!! Me gusta seguir tu embarazo, ya que yo me quede a la vez que tu...pero lo perdi en la semana 5.....Bueno, pues "rebienvenida"!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334013 Yo también me acuerdo, como no ;-)

Rebienvenida a casa. Ahora a compartir ese embarazo.

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen