Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#332885 Hola chicas, hoy he estado en el ginecólogo y todo va bien, pero el momento se acerca y era la hora de valorar si Amalia nacerá por cesárea programada o no. Lo decidiremos más adelante, en la semana 36, pero tengo todas las papeletas. Mi otra hija nació por parto natural, pero soy de pelvis estrecha, se atascó y lo pasamos regular, con un posparto que no quiero ni acordarme...
El caso es que esta segunda parece que es más grandota, y claro, la cosa se complica... Bueno, que sea lo que tenga que ser... Me gustaría que las que hayais parido por cesarea me dierais algún consejillo, que soy novata. Gracias.

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#332906 Lucia nació por cesárea urgente tras 26 horas de parto. Mi mayor preocupación era que ella estuviera bien, pero gracias al gine todo salió genial. A las 6 horas me quitaron la sonda vesical, y a las 24 horas me levanté para ducharme. El postparto fue genial, apenas tuve molestias (quitando los entuertos). La cicatriz no me dio ningún problema, y tuve la subida de leche en más o menos 24 horas (que fue cuando me levanté, quería ver mis super tetas en un espejo!!! :mrgreen: ).

En tu caso, la lógica dice que si ya has parido vaginal tu primer bebe, este 2º parto debería ser más fácil, pero si el gine dice lo contrario... Yo en tu caso pediría más opiiones, porque a la cesárea siempre estáis a tiempo.

Un beso y ánimo.
Juana Mª