Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martasanchez00
#332863 Soy madre primeriza y estaba un poco asustada, porque yo sabia que estaria en constantes cambios y que me engordaria, pero lo que no sabia es que me deprimiria al ver que se me inchaban los pechos o que tendria mala circulación o varices y que tendria unos cambios de humor tan de sopetón...

Y tengo suerte de que mi pareja es un cielo y es compresivo, pero realmente reconozco que ha habido veces que no se como me ha aguantado, yo buscaba respuestas a un millón de cosas, però o lo que conseguia eran respuestas muy frias y tecnicas de mi medico o muy confusas de los internautas, y algunos con el mismo problema que yo FALTA DE INFORMACIÓN y la que hay muy fria...

El caso es que el otro día me recomendaron un libro y pensé, (otro libro más sobre ser mamá...), PEROOOO me sorprendió gratamente ya que es un libro que me responde dudas que nadie antes me habia resuelto y además habla de los temas desde un punto de vista humorístico.

Yo os dejo el enlace y espero que os ayude tanto como a mi.

"Todo lo que no te contarán sobre la maternidad"

http://www.edestino.es/FichaLibro.aspx?IdPack=2&IdPildora=561
Avatar de Usuario
por Tote
#333215 Hola BIENVENIDA, espero que poco a poco vayas recuperando el ánimo y te veas cada día mas guapa. Seguro que la maternidad te sienta estupendamnte, no lo dudes, y mas cuando tu chico te lo dice... será verdad no? :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por conchidekofy
#333276 dISFRUTA, DISFRUTA GUAPA. ESTA CLARO QUE ESTA LLENO DE CAMBIOS PERO SOLO PUEDO DECIRTE QUE LO DISFRUTES, RELAJATE. TODO VA A IR BIEN :fl :fl