Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#331452 Hola a las que ya sois mamas y a las que lo sereis muy pronto .
Yo tengo 2 hijos de 4 y 2 años . Pensaba que ya no queria mas pero ahora se me ha vuelto a despertar el instinto y tengo una lucha interior entre mi pensamiento que dice no y mi instinto que dice si . Estoy a punto de hacer 37 años así que no me lo puedo pensar mucho . A mi marido le pasa un poco lo mismo que a mi y nos da miedo no poder dedicarnos igual que ahora a nuestros hijos si tuvieramos un tercero . Necesito vuestras opiniones que seguro que me haran ver las cosas con mas claridad . Muchas gracias por vuestra ayuda .

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#331453 Bueno, yo es que creo que eso "se siente". Tú sabrás si tienes a tu familia al completo o te "falta" alguna pieza. Si el sentimiento que tienes ahora es el mismo que tuviste cuando decidiste tener a tus 2 anetriores hijos, o crees que tendrás a renunciar a muchas más cosas... no sé.... cada familia es un mundo.... sólo lo podeis saber vosotros.... :fl :fl :fl

sea lo que sea lo que decidáis, mucha suerte y nos cuentas... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Caperucita
#333405 Hola Boni!
A mí me pasa igual...las mismas edades que tus hijos, pero con una diferencia importante: mi marido no está convencido y se niega en rotundo. Yo sí que lo tengo claro y es algo tan irracional que no lo puedo vencer fácilmente. Te deseo suerte! A ver si yo logro convencer a mi pareja...
por Akai
#334160 Pues es una decision tan personal....ganas de criar un tercer hijo, posibilidades economicas, trabajo, familia, ayudas....en fin que si te llama la idea de volver a ser madre pues estupendo, aunque es verdad que con 37 años no debes pensarlo mucho mas....pero si asi lo decides, pues que tengas mucha suerte y vaya todo genial!!!!