Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vianca23
#331377 tengo un problemilla xicas...a ver si me podeis ayudar por q estoy preocupada¡¡¡tengo unos 4 dias de retraso aprox,bueno hace tres dias me hize test y salio negativo,total...q los dolores de regla se me han ido y del pecho tambien(q por cierto hace unos dias tenia dolores tan increibles en los pechos q pense en ir a urgencias por q era como si me dieran latigazos por dentro y mas en el derecho era como cuando tuve el aborto como uando me dio las subidas de leche un dia despues del aborto la misma sensacion vaya )y desde hoy he tenido como flujo q parecia moquillo marron...la regla no me ha venido...sabeis aq puede ser debido lo del pecho y lo del flujo marron???yo voy al ginec cada tres meses y no tengo ningun problema aparente vaya¡¡¡decidme algo q estoy preocupadillaaaa¡¡¡¡un beso enorme

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#331382 si estas muy preocupada acercate a urgencias
A mi me ha pasado alguna vez lo que a ti, pero mis reglas son irregulares.
Me inclino mas bien a que es un retraso simplemente. pERO La que conoce mejor su cuerpo eres tu y si se te han encendido las alarmas, mejor acercate a urgenciaas y te quedas tranquila.
Un beso.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#331389 Hola guapa!

Eres regular con tus reglas? Yo es que creo que lo más prudente y para que te quedes tranquila de verdad es que vayas al gine o a urgencias y que te miren. Es la única forma de descartar un posible embarazo y de ver es qué parte del ciclo estás... y saber qué estás pasando.

Un besito grande y tranquila, sobretodo, los nervios no te ayudan en nada.
Ya nos cuentas... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por vianca23
#331531 ayy chicasss menos mal¡¡¡hoy me bajo¡¡y digo menos mal por q estaba preoupadisima de q fuera otro tipo de cosas mas graves por los dolores tan grandes q habia tenido¡¡¡¡bueno de todas formas tengo el cuerpo rarillo en estos meses hasta q asimilo la temporada de calor¡¡¡un beso a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#331532 me alegro que no fuese nada grave.
Ahora a seguir tramnquilita y practicando :mrgreen:
SUERRRRTEEEEE

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#332361 un beso y mucha suerte!!!

y tranquiliña!! todo llegará!!!!