Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por DANYA
#331353 HOLA MI NOMBRE ES DANYA Y ESTE ES MI SEGUNDO HIJO. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO CAMINAR MUCHO DEBIDO A QUE ENSEGUIDA SE ME PONE LA PANZA DURA Y ME MOLESTA MUCHISIMO. SEGUN LA COMADRONA ESTO ES NORMAL PERO A MI NO ME PARECE TAN NORMAL NO PODER HACER CASI NADA PORQUE ME DUELE MUCHO. ¿QUE OPINAIS?

Mamá de una bebe feliz, Florencia (03/03/05).
por conchidekofy
#331368 HOla guapa. YO hace 4 años tuve a mi niño y te puedo decir que estuve los 9 meses con la tripa dura. Desde el 4ºmes, a nada que hacia, se me ponia la tripa dura y hasta que no me tumbaba no se me quitaba. El médico me recomendo reposo hasta el mes7 y así hice. Luego segui haciendo mas omenos mi vida normal y la tripa seguia dura. Me puse de parto en la semana 42 con la contracciones que yo tanto conocia y nacio un nene precioso. A lo que voy: si se te pone la tripa dura reposa todo lo que puedas que la naturaleza es sabia. Tu vas a hacer todo lo posible porque salga bien, pero el resto no depende de ti. Haz lo que te digan los medicos y sobre todo intenta ser positiva y confia. Besitos
por Esther.
#331370 Gracias por todo
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 15:39, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por DANYA
#331405 Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, hoy estoy mejor pero estaré atenta por si acaso.
Besos

Mamá de una bebe feliz, Florencia (03/03/05).