Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#331292 Hola chicas. Mis temores se han confirmado y ayer en la primera eco aparecio un saquito vacio. El lunes me hacen legrado. En enero me hicieron otro legrado por lo mismo. Como podeis imaginar estoy bastante triste y desilusionada. Me agarro a mi hijo de 4 años y doy gracias por tenerlo. No quiero pensar que ya no voy a poder ser mamá de nuevo por eso os pido ayuda si alguna a pasado por lo mismo. Tengo 37 años y siento que el tiempo se me acaba. Me vendria bien vuestro apoyo. Gracias por estar ahí
Avatar de Usuario
por natomillo
#331296 Lo siento muchisimo!!!!

Yo no he pasado por lo mismo,asique no te puedo ayudar mucho,solo quiero mandarte muchos animos y sigue aferrandote a tu niño que es el que mas te puede animar en estos casos,y seguro que al final conseguiras ser mama de nuevo.

Un abrazo y cuidate muchiiiisimo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#331347 Joer q mala suerte, de verdad q si.
Pero míralo por el lado bueno, embarazarte te embarazas, y tener huevos hueros aunq no es muy normal no es síntoma de q estés enferma o de q tengais ninguna patología, es un hecho de la naturaleza q se produce con relativa frecuencia, y a tí, chata, te ha tocado dos veces!, q mala suerte!.
Aunq piensa q hija, contigo se acabaron las estadísticas, y la probabilidad de q te vuelva a tocar es imposible.
De modo, q adelante!, q si en cinco meses te has embarazado dos veces, lo tienes chupado!.

Y como se te vuelva a ocurrir decir q con 37 años se te está acabando el tiempo para ser mamá te damos de sartenazos pero bien dada :sart: , esto es sólo un adelanto, prepárate como sigas pensando bobadas eh? :117:

Imagen

Imagen
por rosalina
#331356 Un abrazo linda.

No te preocupes por la edad, en realidad son diversos factores los que impiden un embarazo.

:117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#331400 Lo siento mucho. Debe ser muy duro pasar por esa experiencia 2 veces y tan seguiditas... pero si has sido capaz de embarazarte 2 veces en 5 meses, vas a ser capaz de volverte a quedar embarazada y la probabilidad de que te pase lo mismo es casi nula, así que no te desanimes, preciosa.

Sé que tu peque de 4 años es tu mejor consuelo ahora, aférrate a él y disfruta viendo lo guapo, lo sano y lo feliz que es. Es el mejor bálsamo para las heridas, y la mejor prueba viviente de que sabes hacer unos niños maravillosos!!! :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamadeoier
#331424 Te entiendo perfectamente y se por lo que estas pasando. Yo tb he tenido 2 abortos en pocos meses y otro anterior antes de que naciera mi niño que tb tiene 4 años.

La impotencia y la frustación es muy grande y la pena también, de todas formas mira a ese angelito que tienes y te dará fuerza. Yo tengo 40 años y no he desistido todavia así que tú tampoco. Una vez pases el mal trago te recuperarás y lo verás todo mejor.

Animo y muchos besoso
por hls
#331430 Te comprendo muy bien, yo he tenido 3 abortos seguidos y al final tengo a mi peque de 16 meses, piensa en una cosa, normalmente somos los padres cuando decidimos tener a nuestros hijos, en este caso es tu futuro bebe el que decidirá cuando nacer, él te elige, no vosotros a él.

Es muy duro, sobre todo pensar porque a tí y no al resto del mundo. Yo era primeriza y eso me comia por dentro el pensar que mi cuerpo no servia, tú tienes a un niño precioso y es por él por el que te levantas, sonries y vives.

A mi me mandaron tomar Progesterona con el 4 embarazo que llego a termino hasta los 3 meses, consultalo con tu médico.

Si necesitas desahogarte, no dudes en decirmelo.

ANIMO Y MUCHOS BESOS

Imagen
por conchidekofy
#331437 GRACIAS,GRACIAS GRACIAS. Aunque no os conozco sois un gran consuelo. No sabeis el bien que me hacen vuestras palabras. Cada dia estoy mejor aunque aaún me queda pasar el lunes por el legrado , se que el futuro me depara cosas buenas, entre ellas seguro que un bebe. Y ahí estareis vosotras para compartirlo .muaaa!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#331449 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Gavilán
#331559 Mucho ánimo, yo acabo de pasar por un aborto espontáneo; y por un lado es el disgusto de lo que pudo haber sido y no conocerás, pero por otro, piensa, como te dicen las demás, que eres perfectamente capaz de quedarte embarazada, (que hoy día, con los problemas de fertilidad que hay por ahí, es un paso de gigante), y que, tal y como a mí me dijeron hace pocos días, la naturaleza es sabia, y tu peque está por llegar, verás, sólo ten la mente despejada, intenta no agobiarte, busca algo que te relaje, que la mente también es importante.

Y un besito, y que estás en muy buen sitio para ir encontrándote mejor.
Espero que lo del lunes sea "un momento", cuídate mucho.

ADO
ImagenImagen

Imagen