Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#330802 Y llegará Vianca!!

Besotes...y en cuanto sepas cuenta..... :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#330853 Animo vianca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#330874 Estoy segura que en cuanto te relajes o pienses en otras cosas te quedaras preñada..
Yo he estado tambien casi 2 años haciendo muchos deberes y nada de nada, pues casualidad o no, me salieron unos golondrinos(abecesos en axila) y me los tuve que operar, pues al poco tiempo por fin me quede preñada!!
Mi medico me dijo que no tenia otra cosa en la que pensar que en mi axila y su recuperacion y por eso no pense en el bebe!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#330878 muuuucha suerte cielo!!!

tu intenta estar lo más tranquila posible!!!!

Yo tengo una amiga que después de dos años buscando, cuando ya por fin se había decidido a adoptar, se quedó embarazada. Ya había dejado de estar obsesionada con el embarazo y pensaba solo en la adopción y entonces su cuerpo sí le dejó embarazarse.

un besazo
por Akai
#330907 Has preguntado al gine si puedes tomar omifin?

Yo no ovulaba bien y tomando omifin tres meses, eureka!!! despues de un año buscando.

Que te hagan analisis de hormona LH y te diga si sería bueno para estimular tus ovarios tomar omifin y utrogestan. Es solo un consejo por mi experiencia personal.

Animo.
Avatar de Usuario
por vianca23
#330975 holaaa a todas¡¡¡respecto a lo del omifin...pues no me habia dado por preguntarle al ginec,es q el dice q despues de cada cito cada tres meses y ecog vaginal q no tengo ningun problema¡¡¡en fin...por cierto os ha pasado q sin estar preñis os sale a veces liquido del pecho??es q a mi me paso a los pocos dias del aborto q me dio como subida de leche,,,y ahora q ya ha pasado 2 años casi de aquello vuelvo a sentir la misma sensacion,como calambrazos en un pecho.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330993 Esperemos que esta vez sea la buena, y sino a seguir practicando ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen