Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#330558 Pues eso...que tengo unas varices!!!! en la pierna derecha de las gordas, una vaginal que ya me llega a mitad muslo y luego un par en la pantorrilla bastante grandes...
la vaginal pues es la que más molesta, le dije a la ginecóloga que ni siquiera podía mantener relaciones y si lo hacía pasaba dos días con mucho dolor!!! :cry:
Me ha dado Venolep, que tiene como principio activo la Hidrosmina. Lo he buscado en el listado de medicamentos y no lo encuentro...En el prospecto recomienda no usarlo en el embarazo...por falta de estudios...
Ya sé que me lo ha dado la gine, pero aún así me da miedo tomarlo.
Alguna lo ha tomado alguna vez o tiene más información?
Me da cosa llamar a la gine porque si me lo ha dado se supone que lo debo tomar...pero no sé, tal vez es lo que acabe por hacer...

:fl Bueno, y ya de paso pues os cuento que fui a la eco y se vio clarito clarito (bueno, yo no lo vi ni lo veo...no me entero :???: ) pero había dos gines y me dijeron que era un niño!!!! :fl
Así que ya está, la parejita, aunque a mi me gustaría tener otro más...ya veremos si puedo con todo!

Nos vemos en la charla de C. González las de Valencia!!
besos!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#330675 Pues yo no recuerdo el nombre de lo que tomé durante el embarazo, pero era para lo mismo y también ponia en el prospecto que no era recomendable durante el embarazo, sin embargo mi gine me lo mandó. Mi gine me dijo que tenia que tomar una capsula diaria en vez de dos que suele ser lo habitual. Se lo pregunté también a mi matrona y me dijo que si lo recomendaba la gine que si que lo podia tomar.
También tengo una cuñada que lo estubo tomando durante sus dos embarazos, porque realmente le hacia falta.
Vamos, que si te lo ha mandado tú gine, ya habrá sopesado los pros y los contras. Pero si aún así no estas segura vuelvele a preguntar.

Imagen

Imagen