Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#329317 No se si es posible...en el embarazo de Emma no tuve ni un solo sintoma....

En mi segundo embarazo, que perdi a los pocos dias de enterarme, desde el 4 dia desde la concepcion (vamos, desde el dia D), empeze a tener sueño, luego empezaron las nauseas cuando estaba en ayunas, y el sueño fue a mas....

Bueno, este domingo fue el dia D sin querer, no se si me explico, no estuvimos a tiempo de pararlo del todo....ya me entendeis....

El lunes por la noche se me caian los parpados....pero no preste atencion, pero el martes por la mañan en ayunas, sentia unos ascos.....

Cada noche he tenido sueño excesivo a partir de las 9.30-10.00...el sueño ese que no te deja ni recoger la mesa.....

Y hoy, en ayunas he vuelto a las nauseas.....

No se si estare paranoica, de echo, este mes no andamos buscando, pero bueno, a mi chico....se le escapo...y tampoco es el fin del mundo..claro...

Creeis que es muy pronto para los sintomas??? en principio, a las 24 horas ya empeze con sueño..la ultima vez tarde unos 4 dias...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por arbrerose
#329419 pues la verdad no sé cómo las hormonas pueden hacer efecto en tan poco tiempo...a lo mejor un aviso de tu inconsciente ?

ya nos dirás....

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#329450 Ay Emma de mis amores... :fl :fl :fl

Tan pronto no sé yo si se pueden tener síntomas, no se ha segregado ni la HCG... :roll:

Ojalá nos des una buena notícia en 15 días, pero no creo que pueda ser por la concepción, ay que n caso de haberla habido, no hay anidación hasta al cabo de unos días, así que lo veo difícil....

Tú tómate el ácido fólico y el yodo, y si queréis ir ya al ataque, pues a "deberear" mucho!!! :fl :mrgreen: :fl

Besotes enormes para mis 2 Emmas!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Amanda
#329506 Hola Emma,

No se que decirte porque si son sintomas, han empezado realmente pronto, pero en mis dos embarazos también empecé super pronto a tener sintomas como los que describes (sobretodo sueño) En el primer embarazo no era muy consciente de ello y tampoco lo achacaba al posible embarazo por novata, pero en el segundo... te diria que casi a la semana de la concepción empecé con ellos.
De echo, la noche después del dia D tuve un subidon de fiebre y nada más. A partir de ahí, ya estaba algo rara pero no le hice demasiado caso, pensé: jolín, por una vez no habremos tenido taaaanta puntería!!! Y sí, tuvimos una punteria impresionante!
En ambos casos, mucho antes de la falta me hice el test por tener sospechas...
A ver si en unas semanas nos das la noticia!
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#329741 Emma me tienes q me como las uñas!!!! ;-)

Cómo t encuentras???????? :fl
Avatar de Usuario
por emma77
#329743 Chicas, buenos dias...nos acabamos de levantar...y en las tetadas pre-levantamiento (que son varias....jejejeje)...me he empezado a notar pinchazos..como cuando te duele la barriga porque quieres ir al lavabo..pero que cesaban cuando Emma paraba...este sintoma tambien lo tube en el embarazo que perdi.....ay!! chicas...a ver que pasa...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329811 nos tienes en ascuasssssssssssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#329825 Emma que nerviosssssssssssssssssssssssss. Tú estate tranquilita y no te obsesiones con el tema vale? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#329856 Hola guapa,

Otra vez me tienes en vilo... Espero de verdad que el subconsciente no esté haciendo de las suyas y que pronto nos des la noticias que tod@s esperamos.

Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#330003 Estamos a la espera :52: :52: :52:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#330017 Calma...calma...calma......hasta finales de semana no debe venirme la regla.....por lo tanto.....de momento....lo de cada dia...cansancio, algun pinchazo..ya os contaré.....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#330021 :52: :52: :52: :52:

Como sea que si, me dejas a cuadros, por el control tan absoluto que tienes sobre tu cuerpo... estoy a la espera...que nervios, por Dios!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#330047 Añadimos sintoma: me estan empezando a salir llagas en la boca...con Emma estuve todo el embarazo con llagas....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#330058 Ay enma cielo, como no sea te vas a llevar un disgusto...no se....estas convencida de que si?

Ojala sea asi, suerte! :fl
Avatar de Usuario
por emma77
#330067 Tranqui Iri...si este no es el mes no pasa nada, como dije mas arriba.....se escapo.....ya me entiendes.....estava planeado seguir la busqueda a partir de junio, porque no nos gustaria mucho que naciera en invierno, pero bueno, si viene, pos viene....y si no...pues para junio seguiermos buscando....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen