Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#329280 bueno ahora q tengo un segundin entro a contaros como me fue....
sabeis q tenia mucho miedo y enfado por el tema, pero al final tuve suerte...dentro de lo malo.
ingrese a las 4 de la tarde y despues de 3 horas de papeleos y nervios bajaron a por mi para llevarme al quirofano, alex no pudo venir, pero ya lo sabia.
entre a quirofano y se me presentaron los medicos y enfermeras, todos encantadores. hablamos mientras me preparaban, a la hora de la anestesia me puse a temblar de miedo y una enfermera me abrazo mientras me hablaba y en un segundo ya estaba todo....se me durmio todo enseguida. comprobaron q estaba bien anestesiada y se pusieron a la faena...la verdad es q no e gustaria tener q volver a pasar por eso......me puse nerviosa y le pedi al anestesista q me anestesiara del todo porq me iba a desmayar del asquete jijiijji me inyecto morfina y me relajo muchisimo
el me dijo q me esperase a ver a mi niña, me estuvo hablando hasta q el gine bajo la sabana y ahi estaba mi preciosa sucia y hermosa. la bese y a mi lado la limpiaron. En este punto estaba tan enamorada de mi niña q ya no sentia nada mas q ganas de tenerla conmigo asi q nada de anestesia general. como no podia sujetarla por los tubos, y eso q no me ataron, me la sujetaba la matrona y luego el anestesista. hasta q terminaron de coserme.
me dijeron q si queria q se la llevasen al papa y dije q cuando saliera yo...y asi fue.
fuimos a la habitacion y todo genial.
luego lo pase un poco mal por la reaccion a la anestesia, nauseas por la morfina pero se desvivieron por mi y me atiborraron a calmantes

la niña aparte de estar de nalgas tenia una circular, asi q al fnal el parto no hubiese sido muy seguro.

la enana peso 2910 y midio 47cm
la puse en la teta en la habitacion y se engancho de maravilla, lo q pasa q con el dolor de la cicatriz no encontraba postura....asi q tengo unas heridotas del 15 me duelen una barbaridad, se q lo vamos a superar pero se hace durillo

ahora estamos luchando con la lactancia....ainsss q dificil es esto!

un besote

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329290 :cry: :cry: emocionadissima me tienes !!
Pues creo que te fue muy bien y me alegro de ello!!
Un beso y difruta mucho de esta nueva etapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#330404 Me alegro de que todo fuese bien y la experiencia positiva y esteis perfectamente las dos, bueno y sobre todo y lo primero Enhorabuena!!!!

Con respecto a los dolores de la cicatriz a mi me dieron los primeros días nolotil, y la verdad es que me fue muy bien...en el hospital me lo pusieron en vena por la sonda y en casa cuando me dolía me tomaba una cápsula. Pregúntale a tu médico.

Un besote. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#330456 Ves, mujer, como todo salió bien... Si es que es peor pensarlo que pasarlo.

Me alegro mucho.

Un abrazo para ti y las nenas

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por rosalina
#330527 me alegra que todo haya salido bien.

Ahora a descansar lo que puedas y ánimo con la lactancia.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330548 Bueno al final todo fue bien. Me alegro, disfruta de tu pequeña y cuidate mucho.

Para los dolores, en mi caso una episotomía brutal :twisted: , me daban obuprofeno que seguí tomando hasta que pude aguantar los dolores.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen