Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Gavilán
#329224 Hola a todas.
Últimamente apenas he podido entrar, y veo que me he perdido muchas cosas, unas buenas, otras no tanto.
Como aquí siempre me he sentido identificada con el resto, ahora que estoy de bajón, os cuento y a ver si a alguna os ha ocurrido y qué tal os fué.
El tema es que estoy embarazada de 7 semanas :grin: , pero llevo con pérdidas desde hace un par de días. El flujo está yendo a más, y tengo dolores de menstruación ( fui a la gine, y que en principio el embrión seguía ahí, aunque es más chiquitico de lo que debería ser por las fechas que manejamos). Tengo cita otra vez hoy a media mañana, porque el tema va a más (más flujo). La verdad, estoy asustada. No sé si debo preocuparme o no. :oops:
Como aún no han podido confirmar el latido, no he contado nada a mi familia, y contárselo ahora, que no sé nada y solo les voy a preocupar, me parece muy egoísta.
Sospecho que la gine me va a decir que debo esperar.
Estoy yendo al trabajo, pero casi no me muevo, me da miedo.
Y al pobre Aitor sólo le cojo en brazos estando sentada, y casi no me atrevo a jugar con él.
Estoy muy agobiada, necesitaba desahogarme.

Un besote a todas

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329265 Hola, supongo que el gine te mandará reposo para que todo vaya bien. ´
Sobre todo intenta estar tranquila porque los nervios pueden afectar y no combiene, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero inténtalo todo lo que puedas. Y sobre todo muchísimo ánimo y ya verás como todo va bien.
Besazo
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por CORI
#329266 Bueno, yo no he pasado por ello, pero quería mandarte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

Espero de corazón que todo vaya bien. Cuéntanos en cuanto sepas algo.

:fl ANIMO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329274 Te mando toda mi energia positiva y no dejes de contarnos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#329446 GRACIAS a todas por los ánimos; pero os traigo malas noticias

Ayer la gine me confirmó que es un aborto.

La parte buena, que aunque tengo que volver la semana que viene para que confirme que todo está bien, parece que no va a hacer falta que me intervengan.

Y también me ha dicho que espere un poquito a que se regule todo otra vez, y que no voy a tener problemas para quedarme embarazada otra vez.

Estoy bastante disgustada, pero dentro de lo malo, pienso que la naturaleza es sabia, y que igual no habría sido para bien de ninguna de las maneras.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y espero daros otras noticias en unos meses.

Que estéis bien.

besotes.

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329452 Lo siento corazón. Pero como tú dices, la naturaleza es sabia y ya verás como dentro de muy poquito nos das buenas noticias.
Cuidate mucho.
Un besazo

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por CORI
#329457 Hola bonita, lo siento muchísimo, pero me alegra mucho ver que dentro de la pena has encajado bien la noticia.

Yo también opino que todo en la vida tiene su porqué, aunque a veces no encontremos respuestas.

Cuídate mucho, estoy segura que pronto tendremos buenas noticias.

Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329543 :sad: lo siento niña
Te veo bastante animada asi que en cuanto te den luz verde ya sabes a practicar mucho ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#329621 lo siento guapa

hace un par de meses me hicieron un legrado por un aborto diferido...si necesitas algo, estoy por aqui

Besos y ánimo

Eva