Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#329135 Estoy en una reunión con varias amigas y de pronto, veo que el bebé me ha abierto la barriga con su uñita y está asomando su cabeza por encima de mi ombligo, (exactamente igual que el gato con botas en Shreck II, sólo que en este caso no ha rasgado mi ropa, sino mi panza) desconcertada, les digo a mis amigas lo que está pasando y una de ellas me dice "mételo rápido para que puedas tener el parto natural que quieres" y otra amiga dice "no tiene caso, ya casi está afuera".

Despierto sobresaltada, sudando frío, mi esposo me está llamando, está en la ducha y no hay ni una toalla en el baño... uffffffff

A alguien más le está pasando lo mismo?
Avatar de Usuario
por yulietta
#329147 Pues ese sueño no. y tampoco en el tercer trimestre. Lo q me ha pasado ha sido q esta noche soñé q yo estaba pariendo en casa una niña prematura, y mientras otro yo me ayudaba y atendía en todo el proceso. Una cosa muy rarita.
Lo bueno es q el yo q paría salía todo bien, la niña canija porq sería de 4 meses, imagínate el cuadro, pero perfecta. Y el yo asistente del parto seguía embarazada.
Y eso en el primer-segundo trimestre, así q cuando llegue al tercero será para flipar. Y me quejaba yo de q no tenía imaginación.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#329155 Ja ja ja, Yulietta, me ha hecho mucha gracia, eres una súper campeona hasta en sueños, mira tú, capaz de tener 2 tus y de atender tan bien ese parto...

En mi sueño no había nada de sangre, era igual que cuando salía la carita del gato con botas de la ropa de Shreck, sólo que era la carita de mi bebé limpiecita, no tenía ni grasa, como los bbs "recién nacidos" que salen en la tele...