Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por siles
#328961 Hola estoy embarazada de 16 semanas y me han detectado hongos vaginales el caso es que me recetaron ovulos 6 dias y crema. Estoy alucinada porque apenas si tenia molestias y ahora que acabo hoy el tratamiento estoy muchisimo peor me pica horrores y me escueze tambien.
El caso es que si no se me han quitado cuando me hagan el exudado de nuevo que haran me mandaran mas porqueria? es que me da muchisimo yuyu ponerme cosas estando embarazada.
Alguien ha pasado por estas historias de hongos en el embarazo?
Saludos y gracias.
por sangar
#329033 Hola Siles
Pues yo estoy igual que tu!!!!
Llevo una temporada des de que estoy preñada que tengo hongos e infecciones, así que cada mes cuando voy de visita al gine, me endiña una de ovulos...
Segun el gine, es normal, las hormonas que las tenemos alteradas!!! Me a comentado que no pasa nada, que es muy normal, así que tranquila.....
Ya me contaras como te va...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#329071 A las cándidas(hongos) les encanta las vaginas de las preñis!!!o sea que no te preocupes que casi todas tenemos uno o varios episodios.Creo que es porque suele haber mas azucar en el flujo vaginal,y unido con la humedad del aumento del flujo y el calor de la zona pues son para ellas un paraiso!!

Tu gine te mandará el tratamiento oportuno,pero lo mejor es evita el calor y la humedad de la zona.O sea que estés el máximo tiempo posible sin braguitas y sin ropa apretada,suena mal pero es verídico.Ah y tambien convendria tratar a tu pareja,porque en los hombres suele ser asíntomático y os lo vais pegando el uno al otro.

Comentaselo a tu gine y le mandará a él una pomada(canestén o similar) y un tratamiento oral(tú embarazada o debes tomarlo) y mientras tanto lo suyo es usar preservativo en las relaciones.

Yo como en este embarazo tengo prohibidas las relaciones es la época de mi vida que menos cándidas estoy teniendo.

Un beso guapa,que es muy molesto pero muy normal de las gordis.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#329133 Mi gine me dijo que un remedio muy efectivo es lavarse con agua con vinagre, ya que cambia el ph de esa zona y a los hongos no les hace ninguna gracia y se van.

Tuve una infección en las primeras semanas, pero se fue así como vino, por el mismo tema de las hormonas.

Suerte!
por siles
#329187 Pues muchas gracias por responder, espero que se me pasen pero la verdad es que no lo siento asi.
En fin es que me da mucha cosa los medicamentos en el embarazo, el fin de semana me tuve que tomar dos veces paracetamol por fiebre y casi me muero del cargo de conciencia.....
Saludos.