Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Edurne
#328688 Hola guapas!
Estoy embarazada de 12 semanas, y tengo una gripe descomunal. De hecho, llevo un mes que no levanto cabeza, y todo lo que trae mi niño de 2 años a casa, lo pillo yo aumentado por 10.
Hoy he ido a la farmacia a por jalea real y propóleo a ver si mejoro, y me han dicho que no, que estando embarazada es muy peligroso tomar esos productos, sobretodo en el primer trimestre. Sabeis algo del tema?
Besos
por Edurne
#328849 Bueno, ya he resuelto el tema, ayer llamé al SITE y me dijeron que no había ningún problema en tomar Jalea Real. De todos modos, hoy le he consultado a mi Ginecóloga, y me ha dicho que sin ningún problema puedo tomar Jalea real, equinácea y propóleo.
Así que manos a la obra, que este mes ya llevo dos resfriados, una gastroenteritis y una gripe....
A ver si mejoro, y os cuento.
por mami23
#330807 Hola Edurne,

Mira, yo estoy embarazada de 24 semanas y tomo jalea real cada día desde un mes antes de quedarme en estado. Compro 10 botelitas de jalea en el Eroski, valen unos 5 euros. Yo siempre pillaba todos los resfriados y virus. Desde que tomo mi dosis diaria, este año no he cogido ni un catarro y dicen que durante el embarazo somos más vulnerables. Además trabajo con un médico donde hay mucha gente enferma. Estoy pasando por mi embarazo llena de energía y sana como nunca. Creo que es gracias a la jalea y zumo de naranja que también tomo cada día. Espero que te haya ayudado un poco. Cuídate. La gripe seguro que es más peligrosa que este milagro de alimento. Lo recomiendan especialmente para niños en crecimiento, reconvalescentes y embarazadas.
por Edurne
#331416 Muchas gracias mami23.
La verdad es que ya estoy tomando la jalea real y estoy algo mejor, pero después de estar estornudando y tosiendo 3 semanas, ahora tengo que recuperar el suelo pélvico, porque estoy que me meo por todas partes, y eso que cuando fui a la primera revisión la gine me dijo que estaba bastante bien. A ver si pronto escribo diciendo que estoy de maravilla. Gracias