Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ilusión1978
#328102 Como ya os dije el otro día, llevo intentando ser madre por segunda vez 7 meses y con una ilusión muy grande de volver a quedarme embaraza ya que con mi primera hija me quedé :3: a la primera y claro yo pensaba que me iba a quedar a la priemra tambien pero bueno... parece que ahora está costando más.
Mi última regla fue el 25 de marzo y claro todavía no me ha venido y ya me dá miedo ir al baño y ver la sra regla(que es como la llamo yo)...
Como estos meses me he decepcionado tantas veces, ya que he tenido sintomas de embarazo(que han sido más bien psicológicos) y luego cuando ha venido mi sra amiga regla me ha dado un bajón muy grande de moral pues... ahora de momento paso de hacerme los test caseros que compré por internet porque sé que me va a salir negativo como siempre y me va a fastidiar el día :oops: .
LLevo unos días con mucho dolor de riñones y hinchazón de tripa y senos, pero como los sintomas de la regla son a veces así pues ya no sé que pensar(seguro que es de la regla) y paso de ilusionarme, ya que como dice mi marido cuando tenga que ser será y que no me coma la cabeza...
Pero bueno es fácil decirlo pero para mi cada vez que me viene la regla es un fracaso :cry:
Bueno pues hoy he escrito tanto para desahogarme con vosotras y quitarme esta ansiedad tan grande que tengo.
Voy a esperar unos días a hacerme el test si es que no me viene antes, que seguro que sí :-x
:fl GRACIAS POR ESCUCHARME A TODAS :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#328112 Bueno bonita, tienes que estar tranquila, porque cuanto más te obsesiones más complicado es embarazarse. Trata de no pensar en ello (sé que es dificil), practica mucho y disfruta, tu marido tiene razón, cuando tenga que ser será.

En cualquier caso te deseo muchísima suerte y te mando un beso gordo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Ilusión1978
#328257 Ayer dije que iba a esperar unos días a hacerme el test casero de embarazo, ya que me daba miedo el que me diera negativo como ultimamente y como tenía dolores parecidos a la Sra regla pues pensaba que em iba a venir...
Pero esta noche no he podido pegar ojo dandole vueltas y como tengo varios test pues no he podido aguantar y me he hecho uno...
Creo que estoy!!!!, ya que la segunda línea aparece muy clarita pero aparece y he buscado información y dicen que cuando apararece aunque sea clarita pues es que estas :3:
Este fin de semana me volveré a hacer otra prueba para ver si sale más oscurita y confirmarlo ya seguro.
Hoy me siento muy feliz... solo lo sabemos yo y mi marido pero en cuanto me salga la línea oscura lo digo seguro...
A vosotras cuando os quedasteis os salio el test parecido al mío, ya que yo con mi primera hija me salió las dos líneas oscuras enseguida(también esperé una semana en hacermelo).
:fl GRACIAS POR ESCUCHARME :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#328258 MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
ESTÁS PREÑI!!!! :3:

En mis dos embarazos me pasó lo q tu dices, la primera marcada (q es la de control) y la segunda muy clarita. Al paso de una semana salen super oscuras las dos.

UN BESO, CUÍDATE MUCHO PRECIOSA! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#328259 A mi en el embarazo de Jaime también me salía clarita, clarita....

Así que yo creo que podemos ya felicitarte, no obstante confirmanoslo en cuanto tengas la certeza.

Un beso y ENHORABUENA!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#328381 Pues enhorabuena es lo único que te puedo decir, ya que si te ha salido una rallita (clara u oscura) me da igual, es que estás embarazada!! :fl

Qué ilusión más grande!! Otra para el 2009, no? Creo que aun entras en este año, a finales, pero creo que sí.... en cualquier caso, da lo mismo, lo importante es que todo vaya bien y disfrutes a tope de tu embarazo, que teneis mucha ilusión!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#328385 Pues caro qeu estás embarazada, no lo dudes, en las instrucciones lo pone bien clarito, aunque salga la segunda línea clarita es positivo. Así que ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Disfruta muchísimo y cuidate.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Ilusión1978
#328673 Bueno aunque la semana pasada estaba claro que estaba embarazada ya que la segunda línea había salido clarita pues este fin de semana como os dije me volví a hacer otro y salío ya oscura :-P
Hoy tengo hora con mi médico para que mande los análisis y me envié con la tocóloga cuanto antes.
Aunque es mui segundo embarazo estoy tan ilusionada como con el primero ;-)
La verdad que os quería decir que me habeis dado mucha suerte ya que como os dije hacian ya 6 meses que estabamos buscando el quedarme embarazada y justo me doy de alta en el foro y me quedo a los días :mrgreen:
Un beso muy grande para todas las que me habeis apoyado y solo quiero deciros que :fl "los sueños se cumplen" :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328682 Enhorabuena !!!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328792 Lo ves? claro que estabas embarazada ;-) jaja. enhorabuena y disfruta muchísimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen