Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#328031 Hola a todas!!!!
Es que la semana que viene tengo una boda, y aun no tengo la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock:

Necesito ayuda!!!!!!

No se que comprarme, es un poco elegante, pero claro con la panza de 5 meses, no se que ponerme, y claro no me apetece gastrme un dineral en la ropa para un dia.

Encima cuando veo algo que me gusta.... me quda como el culo :twisted: , o si me queda más o menos bien.... vale una pasta.....

Vivo en Barcelona, así que ayudarme, donde puedo ir a mirar algo más, hemos estado en C&A, Prenatal, Bennetton, el corte ingles, todas las tiendas del Gran via 2.....

Me gustaria comprarme algo guay que luego me pueda poner a diario (para amortizarlo), normalmente suelo ir en tejanos, y algun dia traje (pocos, solo cuando vienen los clientes, jajaajaj), así que cualquier sugerencia sera buena...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328050 Pues yo tengo una comunion y voy a echar mano de algo socorido... Este fin de semana quiero ir al H&M y comparme unos chinos negros y buscar alguna camisa/camiseta que le pegue.
No pienso gastarme un dineral en algo que no me servira despues del emabarazo.. y creo que es una buena opcion y es ropa que me valdra para diario!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#328060 Cuando tienes esa boda??? yo tengo una boda este fin de semana (llevo un vestido prestado y este no te lo puedo ofrecer) pero tengo un bautizo + comunión al otro fin de semana (per este sí que te lo puedo dejar)... te lo pruebas, y para un día es gratis!!!

Es lo que tiene vivir en Barcelona! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#328061 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo acabo de leer, dices que para la semana que viene. la misma que yo............. :shock: :shock: :shock: no puede ser!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: seguro??????????????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#328070 Yo en plan práctico me pondría un pantalon de vestir negro (lo mismo si tienes algun traje de chaqueta, lo puedes aprovechar) y me compraria una blusa un poco más arreglada, en raso o un tejido algo vaporoso, en un color alegre.

Con unos pendientes monos y una pasadita de maquillaje estarás preciosa y sin gastarte un dineral.

Que lo pases muy bien, y tú tambien Nuriah.

Imagen
por sangar
#328083 Gracias chicas!!!!

La ropa de mi otro embarazo no me está (es lo que tiene adelgazarse tanto despues de parir), y para este embaraza aun no me he comprado nada.... Y la ropa que tengo ahora mismito no pega mucho para un boda

El otro problemilla es que la boda dura todo el fin de semana!!!!!!! Por lo que a parte del vestido del dia D, necesitare elgo mas para el dia siguiente.

Nuria, se te agradece el ofrecimiento, pero es el dia 9.

A ver si hoy vamos de tiendas y encuentro alguna ganga!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#328174 Hola!! pues yo estoy igual que tu... la boda la tengo en junio, y vi un vestido en Trucco (no sé si hay en Barcelona) que me encantó, no es premamá, pero tiene el corte tipo pre mamá que tanto se lleva, me costó 99 euros...igual un poco caro, pero es de vestir y me sirve después del embarazo porque como ya te digo no es premamá...así que me lo he comprado y cada mes voy lo devuelvo y lo vuelvo a comprar por si el 27 de junio que ya estaré de 5 meses no me sirviera...y poderlo devolver definitivamente (entonces no sé qué me pondré... :shock: )

A veces en Zara o en alguna tienda de ropa "normal" no de :3: encuentras cosas que sirven. Aquí en Valencia en la tienda :fl Mit mat mamá (creo recordar que en Barcelona sí hay esta tienda) estaban de rebajas de hasta el 50%, y esta tienda sí es pre mamá! :fl

No tienes alguna amiga o familiar que te pueda prestar algo de su embarazo? o algo que aunque no sea de embarazada sea grande o anchito y te sirva con unos pantalones negros?

o te puedes comprar algo arreglado de premamá y después te lo transformas en ropa dde no embarazada, jajaja...yo he hecho eso con algún vestido, pero claro, me lo había hecho una modista, y no era tan caro tampoco...

Espero haberte ayudado!!
No se me ocurre nada más!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por SASKIA75
#328313 En mi ultimo embarazo tuve una boda cuando ya estaba de 6 meses. Lo que hice fue ir a Zara y me compre un vestido, no era de premama, pero como te ha dicho una compi lleva el corte debajo del pecho y por eso me servia, ademas me lo puedo poner ahora. Y no me costo muy caro (sobre 60,00 eurillos)
Si estuvieras mas cerquita te lo prestaba ;-)

Imagen
Imagen